Jump to content

Ojo!!!!! Cuidado!!!!

Valorar esta discusión


pterois

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!!

 

Cumpa vi publicaciones de la teresa hoy mas vete y con mucho tatuaje predilecta de don clap en su momento.Llendo a la xp nada por criticar fuiste en busca de masajes+rm creo que la dama no hace mas que eso.

Comentando lo que te paso y llendo al grano mmmmm que momento,yo no se si a uno lo puede parar un cana de civil aunque no te podes negar y si fueron a la comisaria.Ya llegamos al colmo o lugar no pagaron o no se que intrepreto que es el edificio gatero de santa fe al 4000 para alertar a la gente(estara en la mira como paso con rp en su momento tal vez),hace rato que no voy x ahi la unica que tien buen servicio es marina las demas minas que viste no me gustaron en cuanto servicio una tal pia,analia etc etc.

 

pd:estoy tratando de interpretar la acidez de dunga ja ja con lo de la tablita y el libro de garcia marquez que nunca lei si lo aclara se lo agradezco.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!!

 

En ese edificio está la que volvió: Nataly

Saqué turno la vez pasada y por supuesto....... me cagó, no estaba.

Lástima tenía ganas de recordar viejos tiempos, cuando atendía en Sta Fe, casi Fitz Roy. Pero ahora sí, tachada y sobre todo estando en ese edificio, si es que está en la mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!!

 

Es el mismo depto de oriana de argentina masajes sensuales? Xq voy seguido, ahora ni en pedo. Igual es medio raro todo, quién carajo le va a decir q fue a coger? Y además lo de la crema es una boludez, si cdo garchas te encrema igual antes, además te podes bañar y no x eso no te hiciste masajes. Llama a la mina y avisale q te pasó eso a ver a dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas