Jump to content

Johana de area masajes

Valorar esta discusión


chanta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO (DIRIA QUE AÑOS) SUCEDE QUE SIEMPRE ME MANEJO CON LAS MISMAS Masajistas Sensuales Y ESTAN SON MUY CONOCIDAS POR TODOS USTEDES, MI EXPERIENCIA NO APORTARIA NADA.

ESTA VEZ LOS MOLESTO PARA RELATARLES MI EXPERIENCIA CON LA SIGUIENTE SEÑORITA:

http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html

ESTA EN MAIPU AL 500, TRABAJAN OTRAS CHICAS, PERO NO SE EL NOMBRE DEL LUGAR. REALMENTE ME ATRAJO SU APARIENCIA FISICA, PERO AL TOMAR SUS masajes sensuales QUEDE SORPRENDIDO POR SU TECNICA, Y PRESION. EN EL RELAX ES NORMAL NO SE DESTACA, CONSEGUI UN RELAX ORAL X $ 300 (ALGO CARO ME PARECIO) TOMANDO EN CUENTA QUE EL MASAJE ES DE $ 350 Y SE PAGA POR ADELANTADO A LA ENCARGADA QUE TE RECIBE, ME PARECE QUE NO DA MÁS QUE ORAL TAMPOCO PREGUNTE.

EL LUGAR NO ES DE LO MEJOR GABINETES CHICOS, POCA ILUMINACION, EL BAÑO ES AMPLIO Y TIENE TODO LO NECESARIO, LAS CAMILLAS ANGOSTAS.

BUENO ESPERO NO HABERLOS AYUDADO EN ALGO CON MI EXPERIENCIA, QUIZAS PASE POR EL LUGAR PARA VER A OTRAS MASAJISTAS, SI LO HAGO LES CUENTO.

SALUDOS.

 

TABLITA

 

APARIENCIA FISICA EN GRAL UN 7 (NO VI NADA AL DETALLE NO SE SACA LA ROPA)

PT UN 8 LE PONE ONDA.

BESOS= SOLO PICOS CREO.

MASAJE= 9 ME PARECIERON REALMENTE BUENOS

COSTO = $ 350 LA HORA DE MASAJE INCLUYE MANUAL + $ 300 POR RELAX ORAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Gracias por el aporte, se ve bien la niña pero teniendo en cuenta que las referencias del lugar no son las mejores, y a la hora del relax como ud. dice no se destaca, más un pt que seguro a de ser con y por un arancel excesivo por cierto, no es una opción potable al menos en mi caso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

300 mangos por un oral? estamos todos locos.... se agradece el dato pero no me cierran los numeros.

saludos

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Y los moderadores ¿donde estan?

Moderadores: veces por una palabra, una respuesta fuerte, intervien de inmediato o incluso borran XP.

 

Hace 2 o 3 dias esta este tipo jodiendo.

 

Este que ya esta demostrado que agravia y agrede (viola el reglamento) HACE DIAS QUE ESTÁ JODIENDO,,,,

Y NO PASA NADA....

 

mal antecedente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO (DIRIA QUE AÑOS) SUCEDE QUE SIEMPRE ME MANEJO CON LAS MISMAS MASAJISTAS Y ESTAN SON MUY CONOCIDAS POR TODOS USTEDES, MI EXPERIENCIA NO APORTARIA NADA.

ESTA VEZ LOS MOLESTO PARA RELATARLES MI EXPERIENCIA CON LA SIGUIENTE SEÑORITA:

http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html

ESTA EN MAIPU AL 500, TRABAJAN OTRAS CHICAS, PERO NO SE EL NOMBRE DEL LUGAR. REALMENTE ME ATRAJO SU APARIENCIA FISICA, PERO AL TOMAR SUS MASAJES QUEDE SORPRENDIDO POR SU TECNICA, Y PRESION. EN EL RELAX ES NORMAL NO SE DESTACA, CONSEGUI UN RELAX ORAL X $ 300 (ALGO CARO ME PARECIO) TOMANDO EN CUENTA QUE EL MASAJE ES DE $ 350 Y SE PAGA POR ADELANTADO A LA ENCARGADA QUE TE RECIBE, ME PARECE QUE NO DA MÁS QUE ORAL TAMPOCO PREGUNTE.

EL LUGAR NO ES DE LO MEJOR GABINETES CHICOS, POCA ILUMINACION, EL BAÑO ES AMPLIO Y TIENE TODO LO NECESARIO, LAS CAMILLAS ANGOSTAS.

BUENO ESPERO NO HABERLOS AYUDADO EN ALGO CON MI EXPERIENCIA, QUIZAS PASE POR EL LUGAR PARA VER A OTRAS MASAJISTAS, SI LO HAGO LES CUENTO.

SALUDOS.

 

TABLITA

 

APARIENCIA FISICA EN GRAL UN 7 (NO VI NADA AL DETALLE NO SE SACA LA ROPA)

PT UN 8 LE PONE ONDA.

BESOS= SOLO PICOS CREO.

MASAJE= 9 ME PARECIERON REALMENTE BUENOS

COSTO = $ 350 LA HORA DE MASAJE INCLUYE MANUAL + $ 300 POR RELAX ORAL.

 

 

Se agradece tu informe chanta.

Me parecio muy caro,pero bueno tu informe.

El PT,fue con o sin?

Segui aportando cuando puedas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Ehhhhh estamos todos locos 300 x un oral y con ropa mas 350 del masaje mas rm es un choreo a mano armada y encima no se saca la ropa el lugar es patetico yo ko conozco.

 

Ojo con los Orozco,yo los conozco!!!

:tongue::tongue::tongue:

 

Y si,es asi,amigo,es un choreo!!!

El lugar ud,ya lo conoce.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

el oral sin?

completo? $650 por un oral....

 

$$$ 650,por un oral,mas masajes.

Esta claro,lo expone en su relato,chanta.

Masajes:350

Oral: 300

Completo???

Que es eso???

Garchar???

NI HABLAR!!!

Tiene razon el colega Perforador del sur,es un CHOREO!!!

Muchachos dejemosnos de joder,esto ya es demasiado.

No pagemos esa plata,:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:encima con ropa???:046::046::046:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Y los moderadores ¿donde estan?

Moderadores: veces por una palabra, una respuesta fuerte, intervien de inmediato o incluso borran XP.

 

Hace 2 o 3 dias esta este tipo jodiendo.

 

Este que ya esta demostrado que agravia y agrede (viola el reglamento) HACE DIAS QUE ESTÁ JODIENDO,,,,

Y NO PASA NADA....

 

mal antecedente....

Zona5, no sé que tiene que ver tu mensaje en este post pero te copio la respuesta que te escribí en el que abriste:

 

"Zona5, el mensaje lo escribiste el 15/2 y el personaje baneado no hacía dos o tres días que estaba molestando, su primer mensaje lo escribió el sábado 14/2, es decir el día anterior a tu mensaje.

Es necesario aclararte que los moderadores no laburamos de ésto, lo hacemos de onda, no cobramos por lo que hacemos.

Tenemos nuestras obligaciones profesionales, laborales y personales que nada tienen que ver con el foro y le dedicamos al mismo el tiempo que podemos.

En mi caso los fines de semana, los feriados y durante mis vacaciones no ingreso al foro y no es desde que soy moderador sino que siempre fue así desde que ingresé en el 2005.

Esos días que mencioné los dedico a cuestiones personales.

Por otro lado no hay ningún incendio que apagar, simplemente hay que ocuparse de editar mensajes escritos por el forista en cuestión y banearlo como finalmente se hizo.

Son correctos los reportes que realizaron pero tienen que tener paciencia porque si yo no estoy conectado alguien se va a ocupar como hizo Baco tan pronto pudo.

No hay que desesperarse ni tampoco responderles a estos personajes, hay que ignorarlos y reportarlos como algunos correctamente hicieron. "

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO (DIRIA QUE AÑOS) SUCEDE QUE SIEMPRE ME MANEJO CON LAS MISMAS MASAJISTAS Y ESTAN SON MUY CONOCIDAS POR TODOS USTEDES, MI EXPERIENCIA NO APORTARIA NADA.

ESTA VEZ LOS MOLESTO PARA RELATARLES MI EXPERIENCIA CON LA SIGUIENTE SEÑORITA:

http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html

ESTA EN MAIPU AL 500, TRABAJAN OTRAS CHICAS, PERO NO SE EL NOMBRE DEL LUGAR. REALMENTE ME ATRAJO SU APARIENCIA FISICA, PERO AL TOMAR SUS MASAJES QUEDE SORPRENDIDO POR SU TECNICA, Y PRESION. EN EL RELAX ES NORMAL NO SE DESTACA, CONSEGUI UN RELAX ORAL X $ 300 (ALGO CARO ME PARECIO) TOMANDO EN CUENTA QUE EL MASAJE ES DE $ 350 Y SE PAGA POR ADELANTADO A LA ENCARGADA QUE TE RECIBE, ME PARECE QUE NO DA MÁS QUE ORAL TAMPOCO PREGUNTE.

EL LUGAR NO ES DE LO MEJOR GABINETES CHICOS, POCA ILUMINACION, EL BAÑO ES AMPLIO Y TIENE TODO LO NECESARIO, LAS CAMILLAS ANGOSTAS.

BUENO ESPERO NO HABERLOS AYUDADO EN ALGO CON MI EXPERIENCIA, QUIZAS PASE POR EL LUGAR PARA VER A OTRAS MASAJISTAS, SI LO HAGO LES CUENTO.

SALUDOS.

 

TABLITA

 

APARIENCIA FISICA EN GRAL UN 7 (NO VI NADA AL DETALLE NO SE SACA LA ROPA)

PT UN 8 LE PONE ONDA.

BESOS= SOLO PICOS CREO.

MASAJE= 9 ME PARECIERON REALMENTE BUENOS

COSTO = $ 350 LA HORA DE MASAJE INCLUYE MANUAL + $ 300 POR RELAX ORAL.

Se agradece Colega Chanta pero es excesivo ese precio por un servicio como comentaste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas