Jump to content

Callejeras por San Miguel o aledaños??

Valorar esta discusión


mati.prado

Publicaciones recomendadas

Re: Callejeras por San Miguel o aledaños??

 

En la calle Mitre, en el costado de la estación de servicio paran dos maduras...medio regordetas pero tetudas. Un par de cuadras mas atrás, hacia la rotonda frente a un lugar que preparan hamburguesas, paran dos pendejas solo los fines de semana. No les veo atractivo, pero son onda cumbierita.

Después de eso, de noche no hay mujeres, tienes travestis en el inicio de calle mitre (yendo hacia las vías) y en la ruta 8 por supuesto, mas alla del telo hasta el tatetí hay una que otra mujer, pero viejas....viejas gato PAMI y según oi hay una muda que se banca la doble penetración. Nunca la conoci, solo la vi y de verdad son gatos PAMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejeras por San Miguel o aledaños??

 

En la calle Mitre, en el costado de la estación de servicio paran dos maduras...medio regordetas pero tetudas. Un par de cuadras mas atrás, hacia la rotonda frente a un lugar que preparan hamburguesas, paran dos pendejas solo los fines de semana. No les veo atractivo, pero son onda cumbierita.

Después de eso, de noche no hay mujeres, tienes travestis en el inicio de calle mitre (yendo hacia las vías) y en la ruta 8 por supuesto, mas alla del telo hasta el tatetí hay una que otra mujer, pero viejas....viejas gato PAMI y según oi hay una muda que se banca la doble penetración. Nunca la conoci, solo la vi y de verdad son gatos PAMI

 

colega podria pasar mas data de las maduritas que usted menciona?? a q hora maso las puedo encontrar y sobre q coordenadas???

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejeras por San Miguel o aledaños??

 

Amigo me podes decir en donde paran las cumbieras. Q casa de hamburgruesa y a q hora......

 

 

 

Ahí en frente de la estación en la esquína q hay un Víctor hogar para una madura todo los días a la tarde espero q les sirva

como va colega? me la podria describir bien ? y a q horas maso la puedo encontrar y sobre q calle ,gracias

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Callejeras por San Miguel o aledaños??

 

En la calle Mitre, en el costado de la estación de servicio paran dos maduras...medio regordetas pero tetudas. Un par de cuadras mas atrás, hacia la rotonda frente a un lugar que preparan hamburguesas, paran dos *******s solo los fines de semana. No les veo atractivo, pero son onda cumbierita.

Después de eso, de noche no hay mujeres, tienes travestis en el inicio de calle mitre (yendo hacia las vías) y en la ruta 8 por supuesto, mas alla del telo hasta el tatetí hay una que otra mujer, pero viejas....viejas gato PAMI y según oi hay una muda que se banca la doble penetración. Nunca la conoci, solo la vi y de verdad son gatos PAMI

 

Me sumo a los pedidos de los colegas. Me interesa la data de las cumbieritas. A la rotonda, se refiere a la de Lemos?

 

Muchas gracias y abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejeras por San Miguel o aledaños??

 

Hola compañeros!

Paso data para quien les interese.

En 197 a 2 cuadras de av. San martin, hacia el tunel, para una mina con la que frecuento. Cobra 300 en el telo. 100 pete en el auto y 150 garche en el auto.

Reincido con ella porque dentro de lo que hay en zona norte, es la unica callejera mujer.

Para con otra piba, que no es de mi agrado, no me gusta de cara

La que digo se llama vanina y no es una modelo pero sabe lo que hace.

Para casi todos los dias de 23 a 4.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas