Jump to content

No experiencia pendeja embarazada Once

Valorar esta discusión


iku

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, el dia miercoles por la mañana tuve que realizar trámites en Once, y como me sobró tiempo salí a dar una vuelta por el barrio. Junto a las tradicionales dominicanas de la plaza, también recorrí las calles aledañas. En la vereda de Yrigoyen entre Catamarca y Jujuy observo una pendeja petisa y embarazada, que despertó mi morbo. Me acerco y tenía un aspecto muy sucio, pinta de paquera, pero sucia de mugre mal. Me dijo que ya se estaba yendo y su arancel mínimo arrancaba en $ 70. Pudo más mi amor propio, porque de hacer algo primero le hubiera pedido que se bañe. Esto ocurrio alrededor de las 10:30 de la mañana. Se agradece si alquien aporta algun dato mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No experiencia pendeja embarazada Once

 

Hola colega en general las wachiturras o paqueras aparecen fortuitamente por un tiempo, imagina que si está embarazada es porque se dejo coger por cualquier guachin con tal de agarrar $2 y salir corriendo a comprar la porquería porque viven para eso.

En definitiva son marginales que aparecen y desaparecen, vos tomas la decisión de pasar si o no

Ahora si esta en un estado lamentoso y encima con grela, mugre, sucia jejeje como quieras llamarla no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No experiencia pendeja embarazada Once

 

Gracias por comentar, estimado. Pero en general, de la parte que oferta la finalidad es lucrativa. Lo cual no está mal, porque es la profesión más antigua del mundo. Pero creo que se debe brindar un buen servicio. Pero, como ud bien dice, está la libre voluntad del usuario de servirse o no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas