Jump to content

Romi la compañerita de Yuli

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://gemidos69.com/masajes-argenti...ajes/romina-4/

http://gemidos69.com/masajes-argentina/masajes/yuli-2/

Luego de leer varias xp muy buenas, alguna de las cuales fueron tildadas de publicidad, llame hoy mismo y arregle una presentación. Concurro al lugar ansioso como la noche previa a navidad, me apersone 15' antes de la hora fijada en un departamento muy nuevo en Nieto Vega y Caning, llamo y me baja a abrir Romi. Bajita (aprox 162) flaquita, morocha, boca carnosa y una sonrisa......:001_wub:

Subo al depto, me presenta a Yuli (rubia y grandota) muy parecida a las fotos.

Romi, en cambio es mas linda que las fotos. En la pagina parece una flaca escuálida, pero como comprobé mas tarde, en realidad es una flaca atlética.

Me pregunto que servicio iba a tomar, si masajes sensuales con relax o tantrico y elegí tantrico.

Me acoste boca abajo y OMG (es decir ¡¡¡¡¡Oh, my god!!!!)fueron los mejores masajes de una masajista sensual no profesional. Me encontro unos nudos en la región lumbar, que los ablando durante un buen rato desde abajo de los gluteos. No podía creer como esas manitas tan chiquitas podían hacer tanta fuerza. Si en lugar de 20' de masajes me hubiera hecho 1 hora, estaría hecho una seda. Luego de hacerme piernas, mucha columna lumbar, manos y cuello se saco la ropa quedando en tanguita rosa y OMG 2.

Tiene una panza chata de modelo, dos tetitas chiquitas (como a mi me gustan) con la caída justa, pezones oscuros reactivos, y ¡¡¡¡¡¡¡un culito!!!!!!!! chiquito, duro parado. casi una cola reef. Si la comparo con una de mis favoritas (jessica tiene un cuerpo muy parecido, salvo por las tetotas hechas de jessica)

Se subió a mis espaldas y me empezo a dar besitos en la espalda y a pasarme suavemente las tetitas por la espalda (al lado del tantrico de Jessica es un chiste). Mire para el costado el espejo que hay contrala pared y al ver ese culo arqueado me volvi loco, me baje de la camilla, la subi a ella y empece a besarle las tetas, el cuerpo el cuello, la boca (no la abrio ni para respirar), le saque la tanga, la di vuelta, le bese el asterisco, la autopista y no reacciono demasiado, se bajo y me miro como diciéndome, es tu turno. Empezó un pete sin muy suavecito. Demasiado suavecito para mi gusto. Le pregunte si lo hacia sin hasta el final y me dijo que no, así que en un momento le pedí que encapuchara, cosa que hizo, siguió, le pedí bien fuerte en la cabecita y siguio hasta que acabe. A los 45' exacto estaba en la calle.

Tablita:

Cara: 7,5

Boca: si la abriera para besar seria un 9

Cuerpo: 9,5 (3 o 4 tatuajes pequenos)

tetas: 8 (de adolescente)

Masajes (si fueran de 1 hora seria un 10)

Depto: 10

Pete: he tenido muchos mejores 6

Reincidencia: 10000%, la p[roxima ire por el completo, y la proxima de la proxima por un 4 manos con culi que según dicen hacen lesbianismo posta posta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la compañerita de Yuli

 

Si te gusto me alegro, pero indudablemente sobre gustos no hay nada escrito.

A mi no me gusto Romi y la conoci en Magic

Que raro, pense que seria de tu gusto. ¿La viste hace mucho? Mira que estuvo entrenando un montón (hacia boxeo) por ahí le cambio el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la compañerita de Yuli

 

Estimado Dalequeva, No suelo dudar de foristas a los que leo seguido y respeto mucho pero no me cierra este intercambio

 

Luego de leer varias xp muy buenas, alguna de las cuales fueron tildadas de publicidad, llame hoy mismo y arregle una presentación. Concurro al lugar ansioso como la noche previa a navidad, me apersone 15' antes de la hora fijada en un departamento muy nuevo en Nieto Vega y Caning, llamo y me baja a abrir Romi. Bajita (aprox 162) flaquita, morocha, boca

 

Que raro, pense que seria de tu gusto. ¿La viste hace mucho? Mira que estuvo entrenando un montón (hacia boxeo) por ahí le cambio el cuerpo

 

En el comentario con Alambrito habla como si la conociera hace rato y en la xp lo pone como que la conocio recien y la eligio luego de la presentacion.

 

Yo estuve con Yuli, no me cerro del todo y pensaba ir por Romi,

Me consta que leen el foro por que yuly debe haber estado como 10 minutos indagando de donde la conocia, si habia leido algun foro, cual y que decian de ella, como queriendo sacarme si yo era forista o no, lo que negue rotundamente como cada vez que voy a ver a alguna señorita.

 

Ahora que pongo yo una xp diciendo que no me cierra empiezan a aflorar xps resaltando a las señoritas y recalcando que reincidirian todo el tiempo...

 

Por ahi es mi paranoia y todo queda ahi, pero me da que pensar

 

Igualmente Felicitaciones por la XP y si le cerro me alegro mucho. Yo ya la baje de la lista por que si no da besos, y encima tiene un servicio mas caro que el de Yuly dando menos servicio... es como aceptar menos por mas..

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la compañerita de Yuli

 

Estimado Dalequeva, No suelo dudar de foristas a los que leo seguido y respeto mucho pero no me cierra este intercambio

 

 

 

 

 

En el comentario con Alambrito habla como si la conociera hace rato y en la xp lo pone como que la conocio recien y la eligio luego de la presentacion.

 

Yo estuve con Yuli, no me cerro del todo y pensaba ir por Romi,

Me consta que leen el foro por que yuly debe haber estado como 10 minutos indagando de donde la conocia, si habia leido algun foro, cual y que decian de ella, como queriendo sacarme si yo era forista o no, lo que negue rotundamente como cada vez que voy a ver a alguna señorita.

 

Ahora que pongo yo una xp diciendo que no me cierra empiezan a aflorar xps resaltando a las señoritas y recalcando que reincidirian todo el tiempo...

 

Por ahi es mi paranoia y todo queda ahi, pero me da que pensar

 

Igualmente Felicitaciones por la XP y si le cerro me alegro mucho. Yo ya la baje de la lista por que si no da besos, y encima tiene un servicio mas caro que el de Yuly dando menos servicio... es como aceptar menos por mas..

 

Hola Al, tal cual comente conocí a ambas ese mismo día. Había pedido presentación, así que elegí a Romi porque me pareció mas linda y mas flaca. Me llamo mucho la atención el comentario de Alambrito porque en general compartimos los gustos. Dijo conocerla de "antes". Es tan fibrosa, atlética y tiene mucha fuerza en las manos, por eso le pregunte si entreneba y me dijo que hizo boxeo hasta hace poco tiempo. Como las fotos no reflejan su cuerpo actual; pensé que quizás la conoció estando mas flaca y menos musculosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas