Jump to content

Bella de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es con la señorita Bella que publica en Tacos Altos.

http://www.tacosaltos.com/14692-bella-11-3935-1160-facultad-de-medicina-mujeres-d.html

 

En los días pasados la estuve llamando motivado por las elogiosas experiencias volcadas en el foro. Esto por un lado, así como que Floppy de Mimosas, la otra belleza guaraní, se encuentra de vacaciones.

Me resultó muy difícil poder combinar con Bella, por mis ocupaciones y por la agenda de ella, con lo cual se nota que está laburando a destajo.

Sin embargo, lo logré y arreglamos para despedir el año, de un día para el otro y bien temprano.

Llegué un rato antes del horario pactado a la calle Lavalle al 21KK corrido por la lluvia. La llamé y consulté si podía adelantarme, a lo cual accedió. Por teléfono es muy macanuda, cosa que debería ser lógica; sin embargo a veces nos topamos con algunas que ese detalle lo soslayan.

Esperé un buen rato, con lo cual no puedo quejarme porque yo llegué antes del horario. Al verla, enfundada en una remera (o como se llame) de color rojo carmesí y enfundada en un short pequeño de jean dejando al descubierto unas maravillosas piernas, que se encontraban montadas en unos tacos altos me dejó sin palabras. El espectáculo es absolutamente maravilloso. Tanto al venir como al irse. Un derroche de sensualidad y yo, absolutamente embobado mirando ese cuerpo como pibe abriendo los regalos de noche buena. Sin embargo, siempre hay algo que se sale de control y, al entrar en el ascensor un amigo me llamó para darme una noticia no grave, pero nada agradable. Para mis adentros pensaba y me preguntaba ¿no podrías haberme llamado dentro de dos horas?.

No obstante, si bien la situación se enfrió un poco, pudimos volver a la ruta. Le metí un beso dentro del ascensor. Ella me dijo que no me preocupara por el labial.

Entramos al departamento, que es como lo describieron los colegas. Un monoambiente, con un baño no apto para obesos y/o robustos (por lo pequeño). Aboné una hora (500 $) y se retiró diciéndome que me ponga cómodo.

Me fui desvistiendo y escucho la puerta de la cocina abrirse, levanté la vista y apareció ella vestida con una lencería negra de dos piezas. Carajo, casi me quedo ahogado. Terrible cuerpo.

Lo qué atiné a decirle fue que debería avisarme, que era un hombre grande y que debía prepararme para una emoción fuerte. Ella se empezó a reir, es muy simpática.

Comenzamos a los besos, nos acostamos y me preguntó ¿cómo preferís el sexo oral?. Y le respondí, estoy con una paraguaya, por lo tanto tiene que ser sin. Ahora, no sé si con esa frase le saqué el orgullo patriota o qué, porque creo que nadie elogio su arte. Me hizo recordar su técnica a la famosa Micol de Solo Independientes, la que fuera apodada como “la boca de Dios”. No me esperaba semejante despliegue de recursos a punto tal que le dije: “la nueva Boca de Dios”, que Bella no pudo interpretar. Debía pararla porque me hacía terminar enseguida, que es muy difícil en mi caso y porque me lo hacía a un punto tal que dejaba de disfrutarlo. Es medio difícil de explicar, pero al hacerlo por encima del amigo no lo disfrutaba tanto como cuando lo hacia en el resto.

Traté de hacerla gozar, ella es muy sensible y por más que fuera suave a veces le provocaba sobre saltos. Al estimularla con la lengua no pareció molestarle; pero de hacerla calentar estaba tan lejos como de jugar en el Barcelona en el puesto de Messi. Y juró que traté, pero ni me acerqué ni un poco siquiera.

Luego comenzamos una cabalgata, con la cual solo conseguí hacerla cansarse. Ella posee un muy buen manejo de la cadera –no tanto como las colombianas o venezolanas- pero el manejo de ella es decididamente superior al de la mayoría de las argentinas. A ese muy buen manejo de la cadera, le seguían los besos.

Al cansarse, probamos en misionero y el profe no acababa y Bella no se calentaba. Entonces pensé “mejor que acabe yo porque esta mujer se va a calentar de enojo y no por la excitación”. Saqué el condón y le pedí que no podía irme sin probar a mi nueva integrante del podio de mejores peteras formado por:

Micol de SI (no labura más)

Ximena la colo (tampoco labura más)

La negra Tania (Labura y como)

Tatiana la colombiana (colgó los guantes)

y ahora Bella de tacos.

Son estilos muy diferentes, pero todas excelentes.

Cuando iba arrimando, la seguí con una paja, aunque hace sexo oral con final feliz. Y exploté, acabé como si no existiera un mañana.

Me ayudó a limpiarme, y me invitó con un vaso de jugo. Luego hablamos de algunas chicas y me fui corriendo porque el otro colega ya estaba tocando el timbre.

 

Tabla

Valoración de la XP: Entre 8 y 9. No pongo más porque no logré verla ni medianamente excitada, lo cual entiendo porque laburando como lo hace si acaba con todos, la niña se nos muere.

Cuerpo: 9. Es una hermosa mujer, con unas piernas maravillosas, una cola muy buena y una piel exquisita. Creo que lo más flojo que tiene es la cara o que abusa del maquillaje. No obstante, en el todo, el saldo es altamente favorable.

Besos: Si, se va soltando a medida que avanza la situación. Besa bien aunque no es su fuerte.

PT: ya está debidamente aclarado.

Honorarios: 500 $ la hora.

Reincidencia: Creo que sí, aunque debo reconocer que si bien la experiencia es altamente favorable, yo tuve más química con Floppy. La verdad es que Bella es una opción excelente, pero honestamente de tener que optar por entre una y la otra, tiene alguna ficha más la Guaraní rubia. ¿Me haré entender de manera cabal?. Las dos son maravillosas, pero por una pizca me resulta más Floppy. Para que se entienda, con Floppy uno se puede enamorar, con Bella te hace sentir que estás con una amiga con derecho a roce. Bueno, es algo muy personal; no obstante, a Bella la recomiendo ampliamente (ya se la recomendé a otro viejo gatero amigo de años).

Cualquier cosa que se precise, a sus órdenes.

 

Saludos y feliz año nuevo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas