Jump to content

Antonella, una experiencia rara, pero satisfactoria !!!

Valorar esta discusión


chrisnirvana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros. Como verán, esta es mi primera experiencia que posteo, y de paso comentarles que he vuelto al ruedo de las trampas después de 3 meses y pico de ausencia por razones financieras. Lo primero es la familia como decían los Benvenuto:smile:.

Bueno, paso a comentarles mi experiencia. A las 6AM del dia de hoy, pasé por el privado ubicado en la calle Luis María Drago al 4xx del barrio Villa Crespo. Debo aclararles que las chicas superpoderosas Carla, Vicky y Mariela no laburan más ahi. De chicas potables hay dos: una chica de varios tatuajes llamada Mia (con la que tuve experiencias de 6-7 puntos debido a la poca onda por parte de la srita. Espero que se esmere un poquito más) y un descubrimiento que hice ayer de una chica llamada Antonella.

Paso a describirles. La chica es petisita (como me gustan las petisas morrudas !!!:004::004::004:), rubia teñida, chica bien de barrio (es de Laferrere) y acusa unos 22 años. El único defecto físico es que tiene un poco de pancita.

Arreglamos por $400 por una hora y su servicio es convencional, pese a que le pedí que fuera un poquito más completa. No da besos de lengua, y pt con piloto. No pregunté si entrega colita.

En fin...el tema es que cuando pasamos a la acción, ella a lo primero se pone frente a mi, ella arriba y yo abajo. La cuestión era que cuando me garchaba (esto no lo discuto, ya que se movía como los dioses y sentía como su chuchi apretaba a mi p...era de antología), cerraba los ojos y ni siquiera gemia. Esto hizo que temporalmente se me bajara un poco, sumado además, que en medio del garche me dice: "me estoy haciendo pis, dame un minuto que voy al baño"...What the f...??:confused::confused:. Dije para mis adentros como Gaudio: "que mal que la estoy pasandooooooooooooo !!!". Pero luego, cuando cambiamos de poses, ella arriba mio pero de espaldas y piernas en cuclillas (la pose que me calienta y me fulmina), siguió dandole duro hasta que empezó a dar sus primeros gemiditos. Y ahi empezó mi turno, le entre a dar rapido como Ayrton Senna al McLaren Honda en la lluvia (era el rey cuando llovía) y empezó a gritar. Por diosssssssss !!!

Cuando pasamos a pose perrito, me dice: "dame despacito, porque soy muy sensible a lo fuerte". Sus deseos eran ordenes, al principio le daba despacio, y de paso disfrutaba de la vista a ese OGT duro. Luego le pido que me reggaetonee un poco la p...Luego le digo:"Se ve que sos de bailar bien, porque las bailarinas son las que mejor cogen"...Y ahi nomás vuelve Ayrton con su McLaren y le hago gemir y gritar a la niña hasta que me saco el forro y le tiré todos los pibes en esos gluteos hermosos, mientras la HDP me movía el OGT mientras le acababa. Me dice:"Estabas muy cargadoooo...". Que momento sublime.

Luego, charla de unas cuantas tribialidades. Me dice que esta juntando guita para irse a vivir sola y estudiar para masoterapeuta. Le pido unos masajes sensuales en el pecho, debido a que mi espalda estaba muy transpirada por dar todo en la cancha como River en la final de la sudamericana. Me sacó los nudos del pecho y de las piernas. La verdad es que tiene buen futuro como masoterapeuta.

Finaliza la hora, y antes de irme le pido número de celu y también que la proxima vez sea un poquito más completa. Ella me dice que lo va a pensar.

 

Dejo tablita:

 

Tetas: 6, chiquitas

Culo 10, que OGT duroooooooo...Ya se me para de solo acordarme de eso !!!

Cara. estimo 7 u 8.

Actitud: 8

Relojea: No

Gift: 400 (convencional)

Garching: 10. No saben como aprieta y le gusta comer p....a esa chuchi !!!

Reincidencia: Siempre que cumpla con su promesa...voy a comprobarlo una vez mas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas