Jump to content

Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Maldigo el momento en que decidí conocer este privado.

Se encuentra ubicado sobre avenida Rivadavia casi esquina Curapaligüe (Rivadavia al 62IX). Llegué, toque timbre y baja a abrirme una chica terintañera de bastante buen cuerpo con muy buenas piernas.

Me hace pasar, bastante fría al recibirme. Me invita a subir, yo por caballerosidad le indiqué que pasara primero. Al ascender, me hace esperar unos minutos en una sala de espera en donde hay unos sillones de uno y dos cuerpos.

Luego, la misma mujer me hace entrar en un cuarto. El cuarto amplio, con una cama y una silla. No posee perchero (me ha pasado varias veces que cosa rara).

Me invita a sentarme y se va. Al rato vuelve y se presenta como Luly. Le pregunto si besaba y me respondió con un “no” rotundo.

La segunda chica que entro, era víctima de una dieta con alto contenido en carbohidratos, mucho mas simpática que la primera me comentó que accedía a los besos. Sin embargo, su cuerpo no me resultaba atractivo para nada.

Luego entro la tercera. Pareja, pareja. Era un cilindro. No por lo gorda, pero su cuerpo era parejo, no había curvas. Pregunté respecto a si daba besos. Me respondió que sí, procediendo a reírse. No solo no había curvas, tampoco había molares ni premolares. Como la novela de Elías Cárpena “el adefesio de tierras hondas”. Tampoco estaba para pagarle.

Juro que estaba decidido a irme, solo servía la primera que estaba a la altura de las circunstancias. Supuse, estúpido de mí, que quizá la cosa se podía remontar. Luly es morocha de pelo largo, tez trigueña, posee un piercing sobre el costado izquierdo del labio inferior, tiene tatuajes varios (en la zona lumbar, una mariposa encima de su seno izquierdo, en las piernas). Se encontraba con el pelo recogido, con un vestido en que se la veía muy bien; sin embargo su actitud era distante. Incluso, algo que debió llamarme la atención que era su insistencia en que ella no practicaba sexo oral sin “ni aún con un extra”, “que ella no besaba cosa que hacían sus compañeras”. Daba la sensación de o no querer estar conmigo o de no querer trabajar. Le remarque que ella estaba muy por encima en cuanto a belleza que sus compañeras, a punto tal que no eran comparables. Aboné una hora (450 pesos) y me desvestí. Cuando la señorita volvió, me invitó a pasar al baño. Accedí, había estado todo el día con la misma ropa con calor. Ella me trajo una toalla y cuando salí del baño, me sorprendió verla aún vestida (me refiero a toda vestida). Me sequé y ella comenzó una charla, que supuse era para ir rompiendo el hielo.

De dónde venía. De que trabajaba. Dónde. Qué enseñaba.

Entonces comencé a los besos y procedí a quitarle el corpiño. Me encontré con dos pasas de uvas gigantes. La teta izquierda era fea, la derecha estaba arruinada. No obstante, procedí a besarle los pezones e incluso a elogiárselos. Le di pie para que siguiera con el diálogo, explicándome que el estado de sus pechos obedecía a que tenía tres hijos. Con lo cual eso dio pie a que comenzara a hablar respecto a sus hijos, a que me preguntara sobre si tenía hijos, que me preuntara respecto a mi relación con mi ex esposa y que ella me hablara sobre el padre de sus hijos y que sus hijos estaban con la hermana y que había que obligar al padre a que vea a sus hijos.

Ya para ese entonces, el amigo se había aburrido. Me hizo notar eso y me dijo como sorprendida “huy hace un rato se había puesto bueno”. Claro, pensé, antes de que todo sea un no y que todo sea una charla con la intención de ganar tiempo. Entonces me lanzó algo que para mi es insólito: que ella era muy buena escuchando y que los clientes no venían para tener sexo con ella, sino para que ella los escuche. Incluso me lanzó ejemplo de clientes que venían, pagaban una hora, se iban volvían al rato, como una suerte de psicoterapeuta.

Si bien era demasiado bizarro, le indiqué para que venía y le dije “me pongo el forro así me la chupas”. Acá viene algo muy raro, la mina venía bien, para y me pregunta si me gustaba. Le respondo que si, y comienza a hacerlo mal. Yo, a esa altura, le pedía si aflojaba y besaba (aunque más no sea un pico) o que se la deje chupar (no me respondió). Había llevado un aro vibrador y ante mi propuesta de usarlo comenzó con la idea de cobrarme 100 pesos más, que si eso era higiénico y ante ver mi insistencia, cuando pareció que iba a aflojar, siguió con el tema de cobrarme más. Ante mi insinuación de que podía llegar a gustarle e incluso disfrutar. Ahí le dí el punta pié para que comenzara a hablarme de su pareja actual y, me hinché las pelotas. Me saqué el forro y me dije que me iba. En realidad, era lo que buscaba, cobrar y no cojer.

Mientras me vestía, hice el comentario de que había tirado 450 pesos a la basura. Ella me recriminó para que repita lo que había dicho. Callé, no tiene sentido tratar de hacer callar chanchos a latigazos.

Al vestirme, salí y muy oronda la señora me dijo:

“Ahora bajás y cerrás la puerta”.

“Qué, no querida, encima de que pague 450 pesos por un servicio pedorro no voy a hacerte de portero, cerrá la puerta vos”. Y me fui dejando las dos puerta abiertas, sin mi dinero, con un gusto desagradable y con la promesa de no pisar más ese antro.

PD: Según ella me dijo que hacía una semana trabajaba ahí.

Entre las estrategias que usó para bajarme la calentura fue preguntarme si fumaba, con el tema del aro de que era un pervertido y cómo había llegado a ese lugar, de que ella había trabajado en Temperley. Ahora de cojer, ni mu.

Aviso a la muchachada, porque la mina es una trampa cazabobos o carnada. La única que zafa es ella físicamente, pero no hay servicio.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP

 

Profesor lamento la mala xp y la plata tirada.... Hay dos cosas que no comparto. Que no chupe sin forro para mi eso esta bien y que no de besos...no todas son tan abiertas y corren cierto riesgo. Ahora es algo que practican Muchas que quieren ganar plata sin ningún esfuerzo. Que se busque otro trabajo no es para ella y que deje de robar. A mi sin besos y oral con la he pasado muy bien pero esta mujer no quiere trabajar de eso...solo quiere plata fácil. Saludos y gracias por la advertencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP

 

Casualidad que yo fui ahí la madrugada del mismo día que publicaste esto, me abrió una morocha aproximadamente 30 años que no era Luli. Me metí también en ese cuarto con una cama y una silla, que tenía un baño con una bañadera. Yo garché con la morocha que me abrió, muy linda por cierto. Me gustó mucho, y también me hablaba pero era porque estaba muy al palo y me decía que piense en otras cosas para no acabar al mínimo contacto jaja. Pero antes de elegirla a ella, pasaron Luli y otra, que se llamaba Jackie (se pronuncia como Jackie Chan). Cuando la vi a Luli, estaba muy indeciso. O sea, de entrada quería con la que me atendió pero al verla a ella no sabía si ir con ella o la otra. Menos mal que no elegí a Luli. Es más, tenía pensado volver para esta vez sí ir con ella, y combinado, es decir, un trío, ella yo y un amigo (no me gusta repetir putas) pero viendo esto que escribís ahora estoy dudando mucho. Porque si se te pone hablar así te la re baja. De ser así entonces la única que zafa es con la que estuve, era copada y estaba buena (no sé el nombre). Jackie no, no convenció. Así que ahora no sé si volver ahí. La verdad que no da para que te haga de psicoterapeuta, vos vas ahí a descargar. Y que se te ponga a hablar de la vida y no disfrute su trabajo, que no lo haga. Encima lo que me resultó raro, no sé si tiene algo que ver, es que en la página del PV es la única que no aparece con la cara censurada, es una boludez pero por ahí indica algo, qué se yo jaja. Siento lástima por lo que te pasó, porque para mí eso es mucha guita para una puta y uno va ahí a pasarla bien. Encima pagaste una hora. Yo no pago una hora por dos razones: me voy a concentrar mucho en no acabar después de que pase la media hora y voy a terminar acabando y la otra es que por ahí al desvertirse o anda a saber si viene con ropa que no te deja ver bien el cuerpo y se desnuda vos quizás te queres ir a la mierda ( me pasó que me terminé garchando a una gorda, me sentía el Kun). Bueno, la vida sigue y el sexo también. Es una lástima, Luli y la otra morocha eran las únicas que zafaban. Otra cosa que me llamó la atención es que no había un patova. Porque en todos los otros que fui habían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP

 

Buenas:

Un gatero del barrio casi se clava con esta mina, por fortuna se acordó de mis advertencias y zafó. A la mina al presentarla le cambian el nombre. Por este motivo subo las fotos de la meretriz en cuestión.

Si ustedes se fijan, el blog del Pv no publica las fotos de esta fulana, sin embargo, la mina sigue posteando en gemidos con el número de teléfono del pV.

Acá van las fotos para que no caigan incautos.

 

[ATTACH]39453[/ATTACH]

[ATTACH]39454[/ATTACH]

[ATTACH]39455[/ATTACH]

[ATTACH]39456[/ATTACH][ATTACH]39457[/ATTACH]

 

[ATTACH]39458[/ATTACH]

07.jpg.cf4432aff26c7be65b0cf382a04bb7e2.jpg

06.jpg.b40b52a055c9ee741f8709b8f6164e6a.jpg

05.jpg.1cac526d8122c0f54eb3914e5cd222f9.jpg

03.jpg.e3670994429ae9b9ef77e5f7df961386.jpg

02.jpg.3a80b5c529de23c9d5cfd74ddba6fe46.jpg

01.jpg.1625012dd514e154109f08838dc1f456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas