Resultados 1 al 13 de 13
Diosas
  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Drusila,blidoo,panamericana y 197

    hola compañeros gateros!!! :D bueno como soy nuevo en esta comunidad paso a contar mi experiencia. Esto ya es hace un par de meses largos pero en fin... contacto a drusila por la pagina de blidoo, y arreglamos un encuentro a eso de las 4 de la tarde. ASi que salgo a las corridas del laburo y me mando al hotel kamao que esta en panamericana y 197, espero ahi algo ansioso basta decir que era mi primera vez llendo a un hotel y estando con una scort bueno llega la mina, era petisita gordita... linda delantera,, viene y nos saludamos de un beso en la boca, pago 1hs en el hotel y vamos a la habitacion.
    Una vez dentro me desvisto y ella pasa al baño.. yo no pase xq me re contra bañe y prepare antes de salir del laburo y estaba a 15 min de distancia, bueno en fin entro al baño un 1 seg y cuando salgo la veo acostada en la cama sin el corpiñio wowww dije jeje empezamos a los besos lengua que iba y venia a todo esto le empeze a chupar esas grandes y lindas tetas que tenia estuvimos un bueno rato asi hasta que me empezo a chuparla sin piloto... mmm la chupa bastante bien diria yo jugaba con la lenguita en los amigos y hacia garganta profunda... se sube arriba mio y pruba 2 o 3 veces metiendosela en la conchitaaa que estaba bien mojadita... paso a ponerla en 4 y le empizo a dar abre durado 5 min y me pide que le haga la cola sin piloto... dude un segundo pero con las ganas que tenia en ese momento acepte asi comenze a darle a full como le gustaba me deciaaa asi papiii llename la cola de lecheee hasta que salieron los pibes...me limpio y ella pasa de nuevo al baño, seguimos con los besos y charla, hasta que ella nota que el soldado seguia en pie asi petin otra vez y nuevamente en 4 por la cola.. asi estuvimos todo el tiempo con decir que salieron 3 veces los pibes.... a lo ultimo se movia un poco ella y me daba con esa cola divinaa.. y bueno che 10hs laburando a full ya me temblaban las piernas jaja pero valia la pena.... nos pasamos 15min de la hora pero nadie viino a molestar en nungun momento. asi que paso al baño me limpio, cambioo le pago! salimos como onda novios de la manitooo hasta que la dejo en la parada,nos saludamos de un beso y me fui silbando bajitooo


    Servicio:10
    Depto:hotel
    Edad aparente:30
    Cara:7
    Tetas:9
    Colita:8
    Cuerpo en general:6
    Relación con las fotos:-
    PT:8
    Besos:besos onda novio
    Garching:9entrega la cola al 100%
    Relojea?:no nadie vino a molestar
    Onda:8
    Reincidencia?:si
    Cobra por adelantado:no
    Gift:100$ la hs

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    1,439
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    hola colega, bueno mis felicitaciones, si q le salio super gasolero el asuntito je, y aparte la paso bien, la mina predispuesta, q mas se puede pedir, faltaría q pegue el link asi sabemos de quien habla, saludos y q sigan las buenas xp

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    195
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    Drusila publica en Blidoo pero no tiene fotos. Me estuve fijando.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    786
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    lo felicito amigo, parece que estuvo bien el encuientro, que coraje para hacerle la cola sin forro, cuidese amigo hay muchas enfermedades dando vueltas y si no nos cuidamos lo unico que hacemos es propagarlas, un abrazo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    la gauchita en cuestion es morochita gordita y pasando un poco de demaciados kg por la publicacion ya publicaba en vivaavisos anteriromente yo fui al encuentro pero por respeto me quede vas al baile a bailar!! cumpli lo pactado y corri y si nunk mas!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    621
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    por lo q vi parece q EN NINGUN MOMENTO USO FORRO..!!!!

    me empezo a chuparla sin piloto... mmm la chupa bastante bien diria yo jugaba con la lenguita en los amigos y hacia garganta profunda... se sube arriba mio y pruba 2 o 3 veces metiendosela en la conchitaaa que estaba bien mojadita

    y.....
    me pide que le haga la cola sin piloto... dude un segundo pero con las ganas que tenia en ese momento acepte asi comenze a darle a full

    y....
    nuevamente en 4 por la cola.. asi estuvimos todo el tiempo con decir que salieron 3 veces los pibes.... a lo ultimo se movia un poco ella y me daba con esa cola divinaa

    AMIGO!!!! CUIDADO DONDE LA METE!!! anda a saber cuantos se lo hicieron sin forro tenga cuidado q se puede agarrar algo fulero!
    suerte!
    OJ

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    Estimados compas SIN FORRO LA COLA>>>>??????? de q estamos hablando!!!!!! entre todos tenemos q tachar a estas minas q no sabemos cuantas veces tratatan de culearse un gilastro sin proteccion!!! Y si es una mina despechada???????? MUCHACHOS TACHEMOS A ESTAS MAMARRACHAS DE LAS LISTAS DE TODOS!!!!!! ESTA PERFECTO SER PIRATON Y PASARLA TODOS BIEN SIN COMPLICACIONES Y SANOS ANTE TODOS!!!!!!!! Mis saludos

    Alejito

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    186
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    si por Dios, pontelo, ponselo, diria el yoyega!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    1,439
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    hola colega, felicitaciones por la xp, la señorita hizo casi todo para q la pasaran bien, digo casi xq olvido una regla fundamental, si ella esta trabajndo de esto tiene q cuidarse xq asi nos cuida a nosotros, se q en el momento de la calentura es difícil pensar o razonar, y mas cuando se esta a punto de explotar, me ha pasado de justo en el momentoq uno esta por llegar se rompe el globo, y te tenes q salir a cmo de lugar, solo una o dos veces segui sin sacarla, xq la cnocia de hace mucho tiempo, y bueno fue un desliz o accidente de trabajo, claro q después tenes q hacerte análisis y revisación y todas esas cosas para estar mas seguro, pero no hay q jugar con fuego, si total con troteccion también se goza y mucho, le mando saludos y q sigan las buenas xp, pero bien seguras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    1,209
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    bueno ojo con lo del sin forro, la calentura no puede superar la realidad...

    les dejo el link:[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

    salu2
    ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    3,959
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Respuesta: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    Me imagino lo que debe ser por $100 ???
    No se cuido !!!
    Gracias por aportarlo al foro,pero paso !!!

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    186
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Re: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    SOY MUY PETERA Y ADORO EL SEXO ANAL,ME GUSTAN QUE ME COJAN LA BOCA Y ACABEN DONDE QUIERAN!!!,SOY MOROCHA DE PELO LARGO , LABIOS GRUESOS. PESO 105 KILOS ,TENGO 110 DE LOLAS Y CIEN DE COLA ,GORDA PETIZA Y TETONA ,NO SOY MODELO
    wtf, me habia ilusionado....no es modelo

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    48
    Post Thanks / Like

    Predeterminado Re: Drusila,blidoo,panamericana y 197

    Muchachos, al leer la XP recordé otra muy parecida y al ver el link y la descripción del mismo estaba seguro de que era la misma mina. Les dejo el enlace de la otra Xp para que saquen sus propias conclusiones.

    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

    Un Abrazo

Temas similares

  1. Panamericana y 197
    Por elatorrante en el foro Nights Clubs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-12-2011, 18:24
  2. PV en Panamericana y Marquez
    Por enrique stola en el foro Escorts Gran Buenos Aires
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23-07-2011, 21:14
  3. 202 y panamericana???
    Por bambino12 en el foro Escorts Callejeras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-06-2011, 22:44
  4. veterana en panamericana
    Por matias2 en el foro Escorts Callejeras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-06-2010, 20:43
  5. Pv en marquez y panamericana
    Por Ignacio_zn en el foro Escorts Gran Buenos Aires
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-05-2009, 18:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •