Jump to content

4 manos Angeles y Carlita Altopalermo

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya saben que no posteo todas las xps con Angeles porque es mas de lo mismo y voy seguido.

No voy a aburrir con mas de mi amor Angeles. Pero fui por el combo con su compañera nueva Carlita que había visitado en su primer semana. La verdad son increíbles. Hermosas, simpáticas, unas diosas. Me recibieron disfrazadas, me comieron la boca ambas a la vez, se comieron a besos entre ellas, me la chupaba una mientras me comía la boca la otra, se la chupaba una a la otra mientras yo la penetraba mirando ese espectáculo, y no se cuantas cosas mas.

No la había pasado tan bien desde que hice un par de trios ahí mismo con Nina y Angeles.

Al final con Carlita arriba garchandome y comiéndose la boca con Angeles explote a full. Luego de un descanso, seguí dándole a Angeles mientras Carlita se pajeaba. Un éxtasis.

 

Tablita no necesaria, pero no veo la hora de volver (cuando recupere el aire).

 

Que boludo... Me olvide de los masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos Angeles y Carlita Altopalermo

 

Carlita es venezolana y su acento es cautivante. Tiene un lomito muy bien proporcionado y es muy bonita. Mas que en las fotos porque te mata con la mirada. Muy lindo y durito culo y bien dotada de delantera. Es chiquita y bajita pero contundente (como un kohinor). Lo mejor es levantarla con sus aprox 40 kg y por su tamaño cuando la penetras parece que la tuvieras mas grande. Muy culta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: 4 manos Angeles y Carlita Altopalermo

 

el gift de cada una por separado es de 700 platano y es un solo polvo,si quisieras quedarte otra hora mas otro polvete serian otros 700,el tema es que las chicas viven a agenda llena y si conseguis deci gracias,ya se comento en este bendito foro que las nenus dan turno para 15 dias por la demanda laboral vio si si leiste bien casi como ir al medico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas