Jump to content

Karen de areamsajes

Valorar esta discusión


facunet03

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Estimados colegatos

 

Voy con mi primera XP en este foro...espero que no sea la ultima

Dado que necesitaba unos buenos masajes sensuales y ando por la zona de Belgrano Y SIN CONSEGUIR EL TEL DE LA TAN MENCIONADA JESSI LO CUAL APROVECHO PARA PEDIRLO, tras mucho investigar me mando con Karen http://www.areamasajes.com.ar/karen/index.html

 

Ella es tal cual la foto, flaquita, agradable, bien aliñeada. Parece mas joven de la edad que dice tener, 39 años.

El consultorio es un dpto en planta baja que da a la calle, en Ciudad de la Paz 14XX, lo cual hace que se escuche todo de afuera, pero no molesta tanto. Atiende ella con otra amiga, lo cual tienen dos habitaciones, una para cada una, en donde esta todo bien puesto, con buena musica, iluminacion acorde y todo lo necesario.

 

Los masajes son MASAJES, la mina es profesional de años y como dos que se dedica a los masajes con relax. Por eso no es la tipica "pasacremas" que hace mas que te calientes que otra cosa...no, ella te hace buenos masajes, y hablas tranqui sin dramas. Empezamos por las piernas, todos los muslos, y algunos masajes cerca de la zona de los amigos y el *. Despues sigue por la espalda y hombros, lo cual me saco unos cuantos nudos que tenia. Llega el mometo del DV...sigue por el pecho, cuello, y orejas...aca ahora si todo muy tranqui para empezar a relajarte y que el amigo empiece a ponerse tieso (ACLARACION: todo el tiempo los masajes son con una toalla puesta que apenas te tapa, lo cual me parecio muy bueno)....y ahi pregunta como quiero el Relax...le digo que mas se puede y me dice que por 250 mas sale PT sin y participacion. Le digo que si a todo y empieza a sacarse la ropa. Gomas tiene poco poco, y si bien como dije antes es flaquita en la panza y cola le falta algo de firmeza, Editado, por favor eviten poner datos personales.

El PT es muy bueno, lo chupa todo sin dramas...empieza despacito, dandole mas besitos hasta que termina mandandoselo todo adentro. Ya re caliente le pedi ponérsela...pone pilotin y se me sube arriba mio...uffff...cabalga muy bien, despacito, moviendose toda....seguimos asi un buen rato hasta que no pude mas y largue todo. Limpieza final...ella se va a bañar, despues voy yo. Le pago y me voy.

Conclusion, MUY BUENOS masajes y con un final feliz muy satisfactorio. La muchacha, totalmente recomendable.

 

Va tablita

 

Gift 300 (incluye RM) + PT y participacion 250. TOTAL 550

Cuerpo: 7 (le pondria mas sino fuese porq le falta firmeza)

Onda: de 10. OJO! tal vez no es la tipica que te habla suaviecito al oido y te calienta...es mas "a los bifes", pero la verdad que es muy copada

Masajes: 9 (soy muy exigente en este rubro)

Relax: muy bueno, nada mecanico. Y la participacion mucho mejor

Link: http://www.areamasajes.com.ar/karen/index.html

 

Espero que les sirva. Y de vuelta: PASEN LOS DATOS DE JESSI! Aunque sea por privado!

 

Abrazos colegatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen de areamsajes

 

Buena data Facu.

La pasaste bien y te gusto el servivio de la señorita.

La parte que edité es tal como dije que debemos evitar incluir datos que tienen que ver con la vida privada de las señoritas.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Gracias por el aporte Editorial! Era para ponerlo en contexto...lo tomo para la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen de areamsajes

 

hola a todos, tuve hace un par de meses una experiencia bastante similar y en el mismo lugar; la mina me parecio muy copada, tiene muy buen lomo, flaca, poca teta pero lindas, me gustó, pero nunca volvi, leyendo tu xp me dieron ganas de visitarla, un saludo a todos, quizás no posteo muy seguido pero leo el foro permanentemente, dan muy buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas