Jump to content

Patricia de InfoMasajes

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En mi libro “Como despilfarrar la guita”, voy a dedicar un capitulo a esta señorita.

Llamo para averiguar y me explica que es masajista sensual terapuetica, matriculada y bla, bla, bla, la hora $250 que incluye un relax manual.

Coordino para ir a visitarla en Gascón casi llegando a Córdoba, llego puntual toco timbre y me deja esperando un ratito en la puerta, baja a abrir despidiendo a un hombre (podría tranquilamente ser un colega).

Ella es gordita, morocha, de cara igual que en las fotos, rico perfume, charla en el ascensor y abre la puerta de un monoambiente, grande, que no tiene nada solo una división de durlock que forman dos gabinetes.

Esta con una compañera a la cual no vi, me pide que me ponga cómodo sobre una camilla muy incomoda que fue cubierta con una toalla limpia. Ya en pelotas en la camilla empieza una serie de masajes sensuales medios pedorros con unas bolitas que se comprar en los todos por dos pesos, me pregunta si estaba bien a lo que le dije que me estaba cagando de frío.

Me pide que me de vuelta y comienza con una paja aceitosa, medio pelo, la verdad no me calenté, pelo tetas, grandes (tetas de gorda)

Tabla:

Link: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/721-masajes-masajista-femenino-patricia-capital-federal-almagro.html

Lugar: Bien (no usé baño, ni antes ni después)

Cara: 7

Culo: 4

Tetas: 4

Masajes: 2

Relax: 4

Gift: $250

Relojea: SI A LOS 45 MIN ESTABA EN LA CALLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de InfoMasajes

 

En mi libro “Como despilfarrar la guita”, voy a dedicar un capitulo a esta señorita.

Llamo para averiguar y me explica que es masajista terapuetica, matriculada y bla, bla, bla, la hora $250 que incluye un relax manual.

Coordino para ir a visitarla en Gascón casi llegando a Córdoba, llego puntual toco timbre y me deja esperando un ratito en la puerta, baja a abrir despidiendo a un hombre (podría tranquilamente ser un colega).

Ella es gordita, morocha, de cara igual que en las fotos, rico perfume, charla en el ascensor y abre la puerta de un monoambiente, grande, que no tiene nada solo una división de durlock que forman dos gabinetes.

Esta con una compañera a la cual no vi, me pide que me ponga cómodo sobre una camilla muy incomoda que fue cubierta con una toalla limpia. Ya en pelotas en la camilla empieza una serie de masajes medios pedorros con unas bolitas que se comprar en los todos por dos pesos, me pregunta si estaba bien a lo que le dije que me estaba cagando de frío.

Me pide que me de vuelta y comienza con una paja aceitosa, medio pelo, la verdad no me calenté, pelo tetas, grandes (tetas de gorda)

Tabla:

Link: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/721-masajes-masajista-femenino-patricia-capital-federal-almagro.html

Lugar: Bien (no usé baño, ni antes ni después)

Cara: 7

Culo: 4

Tetas: 4

Masajes: 2

Relax: 4

Gift: $250

Relojea: SI A LOS 45 MIN ESTABA EN LA CALLE.

Horrible !!!!!!!:dedosabajo: Lo lamento Colega por pasar ese mal trance y le agradezco habernos advertido sobre este ejemplar de pésima profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Patricia de InfoMasajes

 

Lamento su mala xp y desconfío de la buena del usuario que se anotó para postear está buena xp, pero bueno, veremos si sigue posteando, tal vez me equivoco. Tal vez no pegaste onda, habrá que esperar una nueva xp con la señorita a ver como le va al próximo. Lo que es innegable es que esta rellenita, pronta revancha camarada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de InfoMasajes

 

Mira,cada uno es libre de pensar lo que quiera, a mi solo me parecio injusto el post, y la gente que cree las cosas que dice por 1 sola exp. adjunte mi exp, es cierto no soy de postear o comentar, cree el usuario para contestar este post. Ahora si hay una segunda persona que estuvo exp con ella y opina lo mismo que el usuario naboletti, ahi ya no puedo decir mas nada. Será que yo le caí bien y fue pura suerte. Saludos a todos los que comentaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de InfoMasajes

 

Mira,cada uno es libre de pensar lo que quiera, a mi solo me parecio injusto el post, y la gente que cree las cosas que dice por 1 sola exp. adjunte mi exp, es cierto no soy de postear o comentar, cree el usuario para contestar este post. Ahora si hay una segunda persona que estuvo exp con ella y opina lo mismo que el usuario naboletti, ahi ya no puedo decir mas nada. Será que yo le caí bien y fue pura suerte. Saludos a todos los que comentaron.

Tu mensaje anterior con la xp que tuviste lo borré porque en lugar de limitarte a relatar tu visita a la señorita y expresar tu opinión lo hiciste de manera ofensiva hacia el autor del post.

Utilizaste términos despectivos hacia él e hiciste una defensa acérrima, intransigente de la señorita que no era necesaria.

Vos podés comentar tu xp abriendo un post nuevo y en éste expresar tu opinión en disidencia pero con respeto y sin descalificar al colega que tiene un dictámen diferente.

Que seas nuevo y recién registrado no es el motivo del borrado pero sí es llamativo que lo hayas hecho para manifestarte de la manera y por el motivo que lo hiciste.

El mensaje borrado queda en esa situación para ser analizado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas