Jump to content

Jade, Evasonline

Valorar esta discusión


Groky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jade. Dios mío que dominicana! Rubia de piel ni clara ni oscura, perfecta como si estuviera bronceada. Me llamo la atencion su foto, esas colas reef que son una pera y una manzana juntas. Decidi comprobar si era real. Terminé en el Hotel Las Naciones, que desconocia, es un refinado puterio en algunas de sus habitaciones.

Genial porque queda muy a mano y da para escaparse del laburo.

Bueno espero en la habitacion, entró y me compró de una, es hermosa de cara, tiene unos labios tipo Angelina Jolie (y una lengua de esas laaargas). Excelente onda, te habla con ese tono dominicano y te mata.

La verdad, una de las mejores colas que he tenido delante mío, forma perfecta y firme. Un oral con toda la onda que se puede (con). Y despues me cabalgó al reves, mostrandome su cola y despues en 4. Todos los angulos para disfrutar ese budin al maximo. No hace completo pero la verdad, toda la experiencia con esta diosa caribeña fue excelente. Volveré!!!!

 

http://www.evasonline.net/Jade-15-5057-1790_709.html

 

[ATTACH]35391[/ATTACH]

5.thumb.jpg.3d0ab324dbe4290d87ade929ecb50fbc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jade, Una cola REEF Dominicana!!!!!!!!!!!!!

 

A la mier....!!:ojotes:

Que baul...! Digo que verduler...!! :decabeza:

Mas vale, -digo- que culazo de antologia...

 

Otra q' The Beatles....

 

Y digo Yo, ya que Ud. no lo aclara : cuanto cuesta "la tonada (y el ocote...) de la niña"...????????

 

 

 

Aclare, please....

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jade, Una cola REEF Dominicana!!!!!!!!!!!!!

 

Sr. Gatobaires9 soy nuevo en los foros, decidi entrar porque senti la imperiosa necesidad de compartir con alguien espero sea un lugar donde las experiencias sirvan a evitar los ensartes. He tirado mucha guita en falsas ilusiones y retoques de photoshop. Cuando hay algo bueno hay que compartir. Espero mi testimonio te sirva y si no todo bien amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas