Jump to content

Teresa TM. Buen masaje. Malas instalaciones

Valorar esta discusión


bigshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos .

Les paso a comentar mi EXP con Teresa de Todo masajes sensuales.

 

Ella es de facciones agradables, buena altura. Una madurita que está bien. Fui por sus masajes ya que había leído buenos comentarios. Los masajes para mi son buenos, me hizo (no se si dice asi) una reflexología plantal que estuvo muy buena. Según ella ahí se da cuenta que anda bien y que no. En mi caso adivinó que andaba mal del estómago y masajeando esa parte del pie ayudaría a que mejore.

Aca para mi el tema que no me cierra bien es su depto. Es mínimo (yo calculo que habrá sido un deposito del edificio, por que no vi ninguna ventana…..) y ella atiende en un gabinete que esta separado de otro, por un durlock….me tocó estar con un colega que estaba al lado al mismo tiempo, y oía hasta como respiraba :negar:. O sea bastante incomodo. EL baño es como muy básico, ya que la ducha no está en un gabinete aparte, sino que larga agua al mismo piso del baño.

En resumen, creo que su servicio tiene una buena relación precio/calidad, pero no volvería, por las instalaciones. LA Ubicación es Santa Fe 4000 y Gurruchaga, ahí nomas de Pacífico.

El valor de Masaje + RM es de $250 . no probé mas opciones.

 

link:

http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm

Tablita

Depto : 4

cara:7

cola:7

tetas:7

masajes: 8

pt: no probé

Garching : no probé

actitud: 7 un poco callada…

Reincidencia: no , por la instalaciones. Con ella en otro lado si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM. Buen masaje. Malas instalaciones

 

Buen aporte Bigshark.

Hace años que conozco a Teresa, tenía un lomo espectacular, el postre era exquisito y los masajes sensuales muy buenos.

Hace tiempo que no la veo pero imagino que debe seguir estando buena.

Lástima el lugar que no guarda relación con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM. Buen masaje. Malas instalaciones

 

Buen aporte Bigshark.

Hace años que conozco a Teresa, tenía un lomo espectacular, el postre era exquisito y los masajes muy buenos.

Hace tiempo que no la veo pero imagino que debe seguir estando buena.

Lástima el lugar que no guarda relación con ella.

Saludos

 

Si, clapton, ella esta para un mejor lugar. Mira que no soy tan exigente, con un lugar sencillo y un baño razonable,

(siempre una buena ducha para sacarse la crema del masaje) no tendría problema. Pero donde esta ahora , te diria que es hasta, lúgubre....jaja.

Si se muda , es para visitarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM. Buen masaje. Malas instalaciones

 

Coincido con el colega. Yo estuve hace bastante tiempo ahi con Romina http://www.todomasajes.net/bk/rominat/bk00.htm la mina copada y buen masaje pero el lugar es demasiado pedorro para mi gusto. Gabinetes chiquitisimos y el baño una garcada, tambien estan instaladas al reves las canillas pusieron la fria a la izquierda y la caliente a la derecha y hasta que me avive me cague de frio o quemando

La mina muy bien pero no volvi por lo choto del lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Teresa TM. Buen masaje. Malas instalaciones

 

Frente a plaza italia sobre avda. Santa fe? El lugar es incomodo con mamparas tipo durlok, no sirve por mejor cuerpo de modelo que haya tenido hace 10 años.-

en el mismo edificio mas por las alturas cerca del 9º piso hay mejores opciones y mas privacidad como por ejemplo marina, también rubia y veterana mucho mejor que teresa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas