Jump to content

Masajes y algo más

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, como estan paso a detallar mi última xp de masaje + relax. Antes que nada aclaro que buscana unos buenos masajes sensuales y si se daba relax mejor pero no buscaba eso sí o sí.

Encuentro este lugar Armony Spa cerca del laburo por lo que al día siguiente de averiguar decidí ir, me dijeron que era con turnos pero lame para ir en 10 minutos y me dijeron que no había problema. Cuando llamas no te dicen nada del relax pero te preguntan si querés alguna chica en particular y si le decís que no te presentan todas en el momento.

Llegué, entre (hay que firmar en la puerta) y subí.

Hermoso lugar cuidado, lindo, pido pasar al baño, muy lindo, con ducha (no la usé), limpio, 10 puntos.

Me hacen pasar a uno de los gabinetes, chiquito pero lindo, camilla, luz tenue, perchero en un placardcito y empezarn a pasar las señoritas. Punto a favor: pasaron 7 u 8 variedad a full y me costó decidirme entre 4 (cada una tenía lo suyo), elegí a Inés por que me pareció la de más onda.

Acostado desnudo boca abajo te pone una de esas almohadas térmicas que te va cambiando de lugar. Cuando masajea muslos y gluteos pensé que no iaba a a haber relax por que no roza los amigos ni Al AMIGO, incluso se cuida de no hacerlo. Cuando termina con la espalda, te hace da vuelto, otro "mal" indicio para dar masajes al frente te tapa al amigo con una toalla; pensé "acá si que no se coge".

Pero cuando empezó a masajearme el pecho dije "ummmm" masaje mucho mas save, sensual incluso y entonces me dice la frase "Queres tomar el relax" y le dije "sí".

El relax es solo manual, por que el lugar es un spa/estética y esto es un plus que las Masajistas Sensuales le dan a los clientes hombres. Me ofreció sacarse la chaquetita y corpiño pero por 300 pesos mas (no los tenía y me pareció mucho), solo relax entonces, muy bueno empieza suave y va subiendo intensidad hasta que salen los amigos, cuando estaa llegando te tpo un poquit al boca por que mis gemidosiban in crecendo y no es un privado, incluso van mujeres.

Charlita, un poco de descanso te cei quedate un rato acostado que ya vengo se unso minutos y vuelve hasta que se cumple, te ofrece ducha (antes y después), dije que no y a casita.

 

Tablita:

Edad pararente:alrededor de los 30.

Tetas: no las ví pero venian bien por lo que pude ver con ropa puesta.

Cola: Idem tetas.

Cara: 7,5 bonita.

Cuerpo en general: 8, bien, pero aclaro, la ví vestida.

Masajes: 9, descontracturantes muy buenos.

Relax: 9, manual, se toma su tiempo.

Garching/Pete: no hace.

Relación con la fotos:100%.

Gift: 300 la hora, 400 la hora y media + 300 erótico.

Reincidencia: Probabel, me gsto el lugar los masajes, pero si busco agrching explícito buscare en otra parte.

 

Link: Lugar: http://www.armonyspa.com.ar/

 

Ellas: http://www.armonyspa.com.ar/masajistasterapeuticas.html

 

Inés: http://www.armonyspa.com.ar/masajistas/flashgallery09/flashgallery.html

 

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas