Jump to content

Rocio de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, el lunes pasado con ganas de unos masajes sensuales llamo a Romina de Arenales al 21XX y Elsa me informó que ya no trabaja más allí.

 

Por otras Xp me había gustado Rocío, de hecho había intentado contactarla un par de veces pero no habíamos podido coordinar. Por suerte ese día tenía disponibilidad. Llegue puntual a las 17 hs. Edificio de oficinas, toque el portero eléctrico y me abrieron desde arriba, la gente de seguridad ni preguntó adonde iba.

 

Al llegar al depto me abrió Rocío, las fotos tienen bastante Photoshop pero igual es muy linda. Al pasar al cuarto, solo tiene camilla, me comentó sobre el servicio: 250 1h masajes o 400 con RM o bucal. Fui por este último previa ducha en un baño correcto, nada del otro mundo.

 

De nuevo en el cuarto me subí a la camilla, no me gustó que no tiene cobertor descartable, solo una toalla y arranco con unos 40 minutos de buenos masajes y charla amena (tiene una voz que calienta, muy aniñada) muy buenos. Como han contado otros colegas mientras masajea, vestida, te apoya los pechos y te hace rozar con tus manos su cuerpo.

 

Llegó el DV, se sacó la ropa quedando solo en tanga. Tiene unos pechos grandes naturales muy lindos que pude tocar y degustar todo lo que quise. Arrancó degustando al amigo SIN y con una paja con crema. El bucal es muy bueno, con mucha saliva y la paja suave. Metí manos por todos lados sin problema. Me senté y arrancamos con los besos tipo novia, se agacho y siguió con el pete un rato, le avise que estaba por acabar y se lo sacó de la boca y me hizo una turca con la que salieron los muchachos.

 

Nueva ducha y a casa muy relajado por los masajes y la descarga. Reincidencia segura, es muy dulce.

 

Saludos

 

Regalito: 400

Barrio: Tribunales - uruguay y corrientes

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas