Jump to content

Gisela de tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra experiencia nueva, esta vez con Gisela de tacos, llamo por telefono como siempre y me pasan la data de un lugar que ya conocia por lo que no me costo nada llegar, es por la zona de villa crespo/caballito, esta con Bella y con Suni, llego al lugar y toco el timbre, ansiosa espera en la puerta hasta que la veo venir por el pasillo, me abre y pasamos, ella es tal cual las fotos, es flaca y debe medir 1,70 mas o menos, tiene unas caderas impresionantes para su cuerpito y una cola tambien bastante grande, pasamos a la zapie y le digo que me quedo media hora porque no tenia tiempo, tenia que volverme rapido asi que paso al baño donde hay toallas nuevas y salgo, al ratito llega ella en tanguita y corpiñito, empezamos con besos suaves y caricias a mi amigo, me acuesto y recibo un lindo PT sin, ponemos el forro y ella a cabalgar, despues yo en misionero para terminar con ella en cuatro, viendo ese hermoso paisaje que es su cola, charlamos un poco mientras me visto y me dice que la proxima probamos la colita, lo que me queda pendiente para mas adelante.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de tacos

 

gracias por aportar tu buen momento con la srta, relato corto, claro con la data suficiente para tomar una decisión correcta para visitarla

abrazo y que sigan los buenos polvos

aporto los links de las niñas que comparten con ella:

 

http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html

 

 

http://www.tacosaltos.com/12963-suni-15-5954-9225-caballito-mujeres.html

 

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de tacos

 

Buena xp Mininhas.

Comparto tus comentarios sobre Gisela, hace bastante que no la veo pero he pasado muy buenos momentos con ella, lo mismo con su compañera Bella a quién conozco hace varios años que para mi gusto es deliciosa, muy bonita y portadora de alto lomo.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas