Jump to content

Soledad solo y solo anal

Valorar esta discusión


Mar_7152

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, disculpen la demora x esta primera publicación. Ante todo quiero dar las gracias x el contacto a Miguello. una vez terminado el formalismo pasemos a la experiencia. después de leer varios post me genero dudas, pero la única forma de despejarlas era tirándose a la pileta y Así fue. Soledad es una chica de unos 22 / 23 tes trigueña petisa y muy tímida. Arreglamos nos encontramos en flores y fuimos a un telo de la zona. Después de una breve charla me di cuenta que no solo es tímida sino muy seca, cosa que la verdad no esta tan bueno. Intente de ser lo mas simpático posible y charlar bastante para ver si la cosa cambiaba pero no. Ante esta postura pasamos a la cama ya que no daba para mas.

0 besos. 0 onda arranco con una pajota un par de besos a los gemelos algo de tronco y nada mas. Así que calzamos el pilotin la puse en 4 un poco de gel y adentro, así durante 20 minutos :negar:y lo único que escuche fueron apenas unos quejidos que costaba oírlos. como la cosa no daba para mas le di masa mal mal mal y acabada en la boca. La verdad ni pensé volver a intentar un segundo, por ende duchita y afuera.

 

El servicio de la nena es solo anal y así te lo hace saber, se banca lo que sea. pero es una heladera. No petea pero te deja acabarle en la boca :stress: cosa que no se entiende. pero bue. De cara es un 5 una piba de barrio. tetas 0. Todo fue arreglado x mail y si te pide una foto pero es solo para reconocerte cuando te encontras. el gift fue de 300.

 

espero sirva de ayuda y disculpen la demora u/o horrores jajaja :borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad solo y solo anal

 

bajon! la tenia agendada! pero si es asi.. ni vale la pena! y eso que te manda un super mail con una zarta de cosas! cualqueira!

 

Es sexo flaca, hay que disfrutarlo!

 

Pronta revancha!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad solo y solo anal

 

...hola a todos, media piradita esta chica, me ofrecio un anal sin forro...(loca de remate...), ademas pt con, pero al acabar sacarme el forro y terminarle en la boca (le gusta el sabor del semen dice...), ME PROPUSO UN TRIO, CON ELLA Y EL NOVIO, DICiENDO QUE TODO PODIA PASAR..., hummmmm.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas