Jump to content

Vanina - de la roustique

Valorar esta discusión


Vasili

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es una reinicidencia de hace unos dias.., en fin.., llamo y hablo con Cris ,como siempre buena onda.. y reservo para las 14, me avisa q va a fijarse si podia una horita. (para los que no saben..es la galeria que ta sobre santa fe a 1 cuadra de 9 de julio, piso 11 dpto 11xx)

 

De la niña en cuestion ya medio mundo sabe como es.., y actualmente lo solicitada que es ,ta jodido encontrarla disponible..

 

Previo acuerdo tarifario con la dama de los perros y gatos , me quedo en la habitacion con la nenu... y a desgustar el famoso servicio de la casa..

 

De Vanina ,para los que no la conocen o leyeron ,es una pendex de alrededor 20 (podes darle menos segurisimo jaj) ,super flaquita y todo en su lugar.., pechitos chiquititos pero acorde a su body ,lo mismo la colita y medira con toda la furia 1.55 1.60 con tacos :scared:

 

Del servicio lo de siempre..te succiona a mas no poder la goma , de todas las formas y vos le decis como queres.. se presta a full ,podes darle besitos y desgustar ese hermoso cuerpito delicado que tiene , pedi un 69 y se presto pero dijo que no le gusta mucho , respecto a la 1ra vez que fue q era ultra estrecha ahora ta con unos kms mas pareciera :biggrin: como le tan dandoo

 

Y a diferencia de la 1ra vez que fui (un poco despues que arranco) ,taba muy callada ahora (la otra vez le sacaba algo) ,onda antes era timida x recien empezar y ahora tipo que ta cansada o mecanizada.. no se bien como decirlo , y la 1ra vez le podias sacar unos piquitos ahora nada o quizas fue conmigo :crap:

 

En fin ,para un buen pt q te saque la ultima gota y comerte una linda chica asi bien de esas que ves y decis.. "no debo" ..da ,despues si buscas besos y onda ,diria..mira para otro lado..

 

 

Del lugar ya todos saben.., del precio 250 pe x hr (es x lo cual vamos) :lentes:

 

Me falta x conocer a Romina y la otra morochita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina - de la roustique

 

Gente para buscarla ,tienen que llamar al teléfono de Estrella que publica en gemidos (en la otra xp puse el link)

 

Ahí se comunican y hablan con la madama Cristina y les tira todo y también hablan el horario (aunque aveces es una ruleta rusa)

 

Suerte muchachos ,cualquier cosa ya saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina - de la roustique

 

Gente para buscarla ,tienen que llamar al teléfono de Estrella que publica en gemidos (en la otra xp puse el link)

 

Ahí se comunican y hablan con la madama Cristina y les tira todo y también hablan el horario (aunque aveces es una ruleta rusa)

 

Suerte muchachos ,cualquier cosa ya saben

 

Es un privado no??? hay que tener suerte por lo que contas para pasarla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas