Jump to content

Xp romina de argentina masajes

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PRIMERO EL LINK

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/r...74/romina1.htm

 

Como un colega subió una XP medio telegrama, paso a detallar mi XP con la señorita en cuestión.

Llamo arreglo horario esta un poco saturada pero se puede reservar de un día para otro.

Llego zona de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, departamento nuevo muy tranquilo baja Ella a abrir, muy bonita con una sonrisa y boca espectacular.

estatura 1.65 aproximadamente, morocha test blanca.

Pasamos al dto. muy arreglado y moderno, me ofrece tomar algo y pasamos al gabinete, muy confortable, camilla y baño en suite, (después hay otro gabinete mas chiquito que no se como será y si hay una compañera), me ofrece masajes sensuales con relax manual o opción body massage, accedo a la segunda opción, los masajes no son muy buenos suaves y con poca técnica si le das charla habla si no se queda callada no es de sacar ningún tema. Recorre todo el cuerpo pero como dije poca técnica.

30 minutos así y se saca la parte de arriba, calza y se queda en tanga Hermoso cuerpo tetas chicas acorde a su contextura, cero panza, y empieza el body massage, muy sensual intercambia besos por el cuerpo, viene el DV y sigue me hace una turca, besos pocos medio que lo esquiva, y ahí pregunto se hay algo mas y me dice que por $ 100 mas hay participación digo que si en diferentes poses es sensual punto en contra no da besos.

Luego ducha me ofrece otra vez algo de tomar y a la calle .

 

TABLITA

Dto 9

cara 10

tetas 7

culo 9

garchin 8

besos Pocos

masajes 6

onda 10

GRIF masajes + manuela $ 250

masajes + body massage $ 350

masaje + body massage + participación $ 450

baño 10 impecable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp romina de argentina masajes sensuales

 

capo buena experiencia con romina ,ya que por primera ves creo alguien dijo que se la cogio .

la nena para mi es un bombon pase varias veces con ella cuando estaba en magic y desde la primera entrego a full ,nada mas que no escribí porque la gente de ahi lee todo y siempre me pareció la nena lo hacia de callada ,no lo se ,si la tratas bien conseguís todo de la nena. reincidi y vas a ver que los besos llegan a full te felicito otra ves

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas