Jump to content

Privado de la calle Jose Marti.

Valorar esta discusión


Deronda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que raro que nadie haya publicado nada de este privado que esta sobre la calle :Jose Marti 2x .para que se ubiquen, el priv. esta a la vuelta de Capris, casi enfrente de la estacion de servicio.

 

Formas de llegar al lugar:

1)que te lleve un tarjetero

2)tocando el timbre ,/parece una opcion b... ,pero la pongo.

 

LUGAR:

Queda en un primer piso, (en el de abajo me dijieron que abre los fines de semana, aclaro que fui un miercoles).de un lado esta el salon y del otro las habitaciones.

SALON: tiene unos cuantos sillones ,una fonola ,una barra muy casera y lo que me llamo la atencion es que hay unos tres ambientes chicos, que tienen mesas y sillas.

HABITACIONES:

solo pude pispear un poco ,cuando iba al baño y lo poco que vi fue muy precario. El baño era muy pobre: un inodoro sin tapa, no habia toallas , tampoco bidet, un lavatorio chiquito con un jabon y un papel higienico.

 

Ese dia habria unas 13 chicas, bastante variadas. no voy a poner numeros, por que creo que ya no se usa mas.

La copa para la chica arranca de 100,pesos.

Si, uno quiere pasar con una señorita , no es obligatorio ir a las habitaciones, se puede ir a un telo.

Les voy a deber el precio de los pases.( el alcohol que habia tomado era mucho).

Mil disculpas.

 

Espero que algun buen samaritano complete el post.

 

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas