Jump to content

Candi de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Sector 69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, este sabado estube con http://www.tacosaltos.com/13098-candi-15-6567-6615-villa-del-parque-mujeres.html q queda por la Av Nazca 1800 en Villa del Parque si no recuerdo mal. Por telefono me paso $300 media convencional y la hora $400 completa.

El depto en si es muy bueno, te abren desde arriba y no hay portero q joda. Cuando subo me recibe con una remera y un micro jean muy ajustado. Pico mediante me llevó a la habitacion q tiene aire acondicionado, un perchero y un silloncito. El baño con jabon liquido, papel y la toalla q te da ella como siempre pasa.

Pasando a la habitacion, le abono por 1 hora, se va al baño y vuelve con una bikini blanca q me la queria deborar toda, me sacó el boxer para seguir con un pt sin con besos a los compañeros, mucha lengua y despues empezó a ir un poco más rapido. Le pido q se suba, cambiamos a misionero y la puse contra la pared para largar la ricota en esa conchita dandole como un poseido. Pega unos gemidos de a ratos pero para mi son finjidos. El segundo fue mas corto y empezó con pt sin, la puse en cuatro, primero almejie un rato y me empapo toda la boca, le di por via vaginal y anal q es su punto bueno porq dice q le gusta y disfruta mucho, pero mientras le staba dando me dijo q la entrega solo una vez x turno, a si q aprobeche y le di sin piedad hasta ricotiar esa linda cola.

Para los colegas q les gusten las coloradas, es una buena opción.

 

Tablita

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 22 a 25

Cara: 8

Tetas: 7, chiquitas pero duras. Son naturales

Colita: 8, redondita y dilata rapido

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 8, tiene un poco de photoshop en las piernas y cola

PT: 8, sin, no hef y gp

Besos: 6

Garching: 7, le pone onda

Relojea?: No

Onda: 7

Reincidencia?: Si, pero hay muchas por degustar

Cobra por adelantado: Si

Gift: 1/2 h 300 convencional

1 h 400 Completo

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas