Jump to content

recorrida nocturna

Valorar esta discusión


wal ramos mejia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas haciendo una recorrida nocturna de los lugares que conozco Moron y san justo y aportando mi conocimiento puedo decir que en San justo tanto Australia como almafuerte nada potable en si los gift andan media $205 la media y la hora casi 400 fuck 400 y nada potable eizaguirre sin novedades.... Moron a la vuelta de boatti hay una sola chica con la cual pasaría...Dsps nada que decir del resto, al lado del banco hay cuatro chicas una más o menos de 21 pareciera que para sacarle una sonrisa cuesta flaquita y linda pero para estar más en onda con ella habrá que invitar unas copas, que por cierto es barato dentro de otros lugares, después una rubia que esta muy buena pero creo que en sólo diez minutos que te habla te saca de quisio eso sí va a intentar sacar una copa Dsps con ella esta una chica morocha que es muy linda no tuve el agrado de conversar con ella pero es una buena opción ...los gift son casi iguales media 200 y la hora 300 acá es menos,boatti sin comentarios casi nada de luz nada potable, el lugar que esta a una cuadra de la estación tmb nada que resaltar los gift igual... Para mi gusto creo que bajo el nivel esperamos que suba un poco el nivel en general y tmb nos ajusta la inflación ahora de los privados de san martín no fui así que cualquier colega que aporte algo será buena data,saludos, Walter, la pantera negra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas