Jump to content

Caro Cuore

Valorar esta discusión


Invitado japozzo

Publicaciones recomendadas

Estimados, esta experiencia la debía desade hace un tiempito y pido disculpas la tardanza, pero febrero me pasó a mil. Finalmente conocí a la morocha Caro o Caro Cuore. Luego de contactarme por correo y varios llamados después, arreglamos para vernos por Villa Urquiza.Tenía una idea de ella por fotos que mandó, y al verla confirmé la buena impresión. Llagamos a la habitación conversando de varias cosas hasta que fuimos encarando. Me pareció un poco eléctrica en todo sentido (pendiente de su teléfono, respondiendo mensajes a una amiga/cuñada -bastante pesada-), como en su modo. Más allá de esto (es un obstáculo a superar), la morocha entró en acción … y la verdad que valió la pena. Después de ponernos cómodos, y de seguir conversando (muy buena onda veníamos teniendo por fono), me dice “ahh potrooo …. que boquita tenes, no quiero imaginarme lo que harásss ……pero yo sí se que haré con la mía … me voy a comerrrr…!!!!! ” … Y me partió la boca …. no paraba !!! Impresionante!. Cuando pude acomodarme mejor, le propuse hacer unos masajes sensuales para ver y tantearla mejor (..y de paso ponerla a punto..). Buen cuerpo (no buen lomo, ojo ..), pero una colita que me encantó, redondita y maleable; le dediqué buenos masajes hasta que empezó a aflojarse y decirme algunas cositas .. terminé devorándoselo. Fue realmente un acierto … los gemidos empezaron a sentirse … rápidamente buscó un gel pidiéndome que se la ponga … casi sin darme cuenta me pone el globito con su boca (me mata eso !) y le doy por la colita hasta que acabamos … muy buen polvo!. Luego de esto ella solita preparó e jacuzzi (que elegí la habitación asi por pedido de ella), agua caliente, baño de espumas y esas cosas … muy bueno y se movía en todo momento para satisfacerme (jaja tipo geisha ..). Luego de un rato de hablar de distintas cosas, le dije que me calentaba (y no por el agua ..), por lo que ahí nomas me dijo ‘y vamos a la camita por el segundo … quiero violarte ’.Acá debo hacer una aclaración: no soy ni me creo un galán, ni mucho menos … pero la morochita estaba de lo más caliente también, por lo que entiendo que le gusta la pija y coger más que el dulce de leche. Empezamos el segundo y entramos a darnos por todos lados … ella no paraba de pedirme petear … el 69 fue furioso … luego ella arriba, al costado, y después en cuatro … me encanto, sus piernas bien abiertas dándole a full, agarrándole de sus caderas, franeleándola la espalda, dándole besos y ella gimiendo. Así se fue el segundo…. Y así terminó la debutante jornada.

En concreto, muy buena experiencia, pero algo que tiene en contra para mí (y memolesta en general) que usa demasiado teléfono (mensajes , llamados y esas cosas … parece que va a todos lados con sus amigas, familia, sobrinos … !). Por lo demás, me calzó en todo.

Espero haber aportado algo a ustedes que tanto dan.

Un saludo,

Joaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro Cuore

 

Estimados, esta experiencia la debía desade hace un tiempito y pido disculpas la tardanza, pero febrero me pasó a mil. Finalmente conocí a la morocha Caro o Caro Cuore. Luego de contactarme por correo y varios llamados después, arreglamos para vernos por Villa Urquiza.Tenía una idea de ella por fotos que mandó, y al verla confirmé la buena impresión. Llagamos a la habitación conversando de varias cosas hasta que fuimos encarando. Me pareció un poco eléctrica en todo sentido (pendiente de su teléfono, respondiendo mensajes a una amiga/cuñada -bastante pesada-), como en su modo. Más allá de esto (es un obstáculo a superar), la morocha entró en acción … y la verdad que valió la pena. Después de ponernos cómodos, y de seguir conversando (muy buena onda veníamos teniendo por fono), me dice “ahh potrooo …. que boquita tenes, no quiero imaginarme lo que harásss ……pero yo sí se que haré con la mía … me voy a comerrrr…!!!!! ” … Y me partió la boca …. no paraba !!! Impresionante!. Cuando pude acomodarme mejor, le propuse hacer unos masajes para ver y tantearla mejor (..y de paso ponerla a punto..). Buen cuerpo (no buen lomo, ojo ..), pero una colita que me encantó, redondita y maleable; le dediqué buenos masajes hasta que empezó a aflojarse y decirme algunas cositas .. terminé devorándoselo. Fue realmente un acierto … los gemidos empezaron a sentirse … rápidamente buscó un gel pidiéndome que se la ponga … casi sin darme cuenta me pone el globito con su boca (me mata eso !) y le doy por la colita hasta que acabamos … muy buen polvo!. Luego de esto ella solita preparó e jacuzzi (que elegí la habitación asi por pedido de ella), agua caliente, baño de espumas y esas cosas … muy bueno y se movía en todo momento para satisfacerme (jaja tipo geisha ..). Luego de un rato de hablar de distintas cosas, le dije que me calentaba (y no por el agua ..), por lo que ahí nomas me dijo ‘y vamos a la camita por el segundo … quiero violarte ’.Acá debo hacer una aclaración: no soy ni me creo un galán, ni mucho menos … pero la morochita estaba de lo más caliente también, por lo que entiendo que le gusta la pija y coger más que el dulce de leche. Empezamos el segundo y entramos a darnos por todos lados … ella no paraba de pedirme petear … el 69 fue furioso … luego ella arriba, al costado, y después en cuatro … me encanto, sus piernas bien abiertas dándole a full, agarrándole de sus caderas, franeleándola la espalda, dándole besos y ella gimiendo. Así se fue el segundo…. Y así terminó la debutante jornada.

 

En concreto, muy buena experiencia, pero algo que tiene en contra para mí (y memolesta en general) que usa demasiado teléfono (mensajes , llamados y esas cosas … parece que va a todos lados con sus amigas, familia, sobrinos … !). Por lo demás, me calzó en todo.

Espero haber aportado algo a ustedes que tanto dan.

Un saludo,

Joaco

...se de quien hablas,(gustos son gustos a mi no me perecio gran cosa, encima casi se me arma con la bruja en casa por un sms incendiario...), ahora, podrias ser un poco mas explicativo,(falta la tablita de rigor...) gift, puntaje, (te lo pregunto porque gracias al foro, aumento mucho sus honorarios...), gracias)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Caro Cuore

 

Estimados, en el apuro no puse la tabla, aca va:

Hotel en Villa Urquiza; fue completo, besos a full, en mi caso no relojeó, pero calculo que fueron dos horas; Gift $ 550-600)

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo en general: 7

Onda: 9

Reinicidencia: si

 

Disculen el olvido,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas