Jump to content

Hermosa negra en Falcon al 3000

Valorar esta discusión


pov_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias amigos gateros, sepan disculpar si esta medio incompleto, es mi primer post.

Resulta que tenia que ir a visitar una persona por un tema de laburo por la zona de flores, falcon y carabobo. bajando por falcon me suena el cel y me avisan que la reunion se cancelo. paro en un semaforo, falcon al 3000 y veo terrible culo con unas calzas metidas hasta el fondo, cuando la muchacha en cuestion se da vuelta y queda de frente mio, dejando ver un hermoso papo dibujado en la calza (eso me liquidaaa) y un par de tetas que completaban un combo espectacular.

estacione (no me gusta entrar al telo en auto) y la encare. Entramos a un telo a media cuadra sobre falcon.

se puso rapidamente en bolas, no se cayo nada (porque a veces tanta calza esconde una carne que al aflojar el soporte chorrea) y vino al pt directamente.

la realidad es que lo que siguio no fue malo ni bueno, digamos, correcto, un pt bueno (con) y despues se subio, culo mirandome a mi... terrrible culazo. confieso que las negras me pueden, es mi morbo, creo que si no fuese por eso, no postearia, pero lo disfrute, un poco por lo que me gusta esa piel, y otro poco porque estaba caliente.

gift 250

telo 70 (normalito, pero limpio)

habilidad 5

tetas 8

culo 11

reincidencia, en frio, no. si paso por ahi y veo ese culo, no creo que me resista.

 

saludos espero que les sirva.

ah, me dijo que se llama lucero.statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermosa negra en Falcon al 3000

 

amigo martindalmat, el tema es que para esas cosas soy un poco paranoico. entrar al telo con mi auto implica que haya mas chances de ser visto y reconocido, y tengo cosas que perder si ese es el caso. entiendo tu idea, pero es por eso que prefiero no tener una mina dentro del auto, que puedan generarme kilombo. es solo por eso, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermosa negra en Falcon al 3000

 

amigo martindalmat, el tema es que para esas cosas soy un poco paranoico. entrar al telo con mi auto implica que haya mas chances de ser visto y reconocido, y tengo cosas que perder si ese es el caso. entiendo tu idea, pero es por eso que prefiero no tener una mina dentro del auto, que puedan generarme kilombo. es solo por eso, amigo.

 

Como le va compañero, sabes que yo en una epoca tambien hacia esa fantasmiada de estacionar por ahi y entrar caminando, yo no lo hacia por tema persecuta, si no porque tenia la teoria de que si te veian caminando te pasaban precios mas economicos.....que se yo, locuras mias. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermosa negra en Falcon al 3000

 

no recuerdo si tenia tautuajes. el pelo ondulado, un poco mas abajo de los hombros. pero, la verdad, si andas por ahi, y esta mina esta en la parada, vas a darte cuenta cual es: la del culazo alucinante, super cometrapo, en unas calzas que ademas le marcan la concha como si fuese una boca. imposible no reconocerla. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas