Jump to content

Cande de AV

Valorar esta discusión


EL Gatero Onix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!! Volviendo al ruedo paso a arrancar a colgar algunas XP que tuve en este último mes... Esta XP es de semana pasada apróx. (si mal no recuerdo)...

Me llamó la atención esta niña, lindo rasgos y atractiva según el fotochott de area... Pude coordinar al toque con ella, y nos encontramos en un hotel de av. independencia (conocido en el mundo gatero, hotel plus). Vale mencionar que ella se mueve por todo cap, va en su auto y al consultarme le tiré zona uade que era lo que más cómodo me quedaba y me ofreció este lugar, a lo cual accedí al instante, je.

Nos encontramos en el estacionamiento, bajamos juntos de nuestros autos. Primera impresión, linda, de unos veintipico, no es exuberante, pero linda en el trato y normal fisicamente. Más entrando en la XP adentro de la habitación y yendo a lo importante, ducha prevía, ella se produce en el baño, sale con una linda lencería, flaca, lindos pechos naturales y linda cola... Todo natural, nada de silicona. Empieza con un lindo pete, que duró un rato y pedí que continuara porque volaba la cabeza (digamos que su fuerte...), dsps aprovechamos y sale un lindo 69 (muy limpia, sin olores, todo en orden abajo), y a posterior le pido que enfunde y se me suba. A todo esto, muchos mimos, besos, abrazos (bien onda novia, nada guarra). En todo esto, se va el primero y único de la tarde. Concluyendo la XP, debo decir que muy linda nena, de rasgos normales (no exhuberante, podría ser tu compañera de facultad), un poco tímida capaz al principio, pero al entrar en confianza se dió a la charla a full. Se puede hablar de todo con ella, perfil universitario para que se imaginen y sobre todo accesible en mí pedidos. Paso a la dichosa tablita:

 

Lugar: Hotel Plus (Se mueve por cap)

Tetas: 7 (Normal, paraditas, natural)

Cara: 7 (Compañera de facultad tranquilamente)

Cola: 7 (Aprueba)

Cuerpo: Flaca, normal.

Onda: 8, le pone pila, se puede hablar de todo.

Servicio: Tipo novia, no guarra, no exhuberante. Su fuerte el PT. La cola no sé si la entrega, pete sin.

GIFT: $1000 + telo ($180 creo...). Algo caro, no para estos días que cualquiera pide guasada.

REINCIDENCIA: mmm, no sé... Mal no la pasé, lo disfruté. Pero el GIFT algo salado.

NOTA: El que busca guarra, no creo que le cierre. El que busca tipo novia, adelante. Apreciación propia...

Espero que haya servido!!!

Saludos a todos!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande de AV

 

gracias por aportar tu momento vivido con la niña, tu sinceridad en el hecho que reconoces lo elevado del arancel es meritorio porque hace mas objetivo tu relato y si bien muchas niñas están manejando aranceles elevados son pocas las que compensan la inversión, y por tus dichos Cande quizá los vale a los bolsillos de cada uno de los gateros que puedan leer y sacar conclusiones y oblar ese dinero

 

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande de AV

 

Yo estuve dos veces con Cande cuando estaba en su depto.

 

La verdad que es sacrificada, le pone mucha onda y está bueno eso.

 

La segunda vez que estuve con ella me acuerdo que no me cerró su higiene. La primera vez, en cambio, estaba muy pulcra.

 

En fin, ahora no voy a volverla a ver porque no voy con mujeres que no atienden en su depto. Entiendo que habrá tenido sus motivos para empezar a hacer encuentros.

 

Una pena, porque era una buena opción.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande de AV

 

No me bardeen, por favor. No publico Xps porque estoy retirado. Cuando viaje a la Capital, lei el foro y me gaste el dedo llamando y no pude concretar. Pero quiero hacer un comentario sobre los aranceles o tarifas (aunque ahora les digan "gift"). Una lata de Coca Cola siempre salio un dolar o un Dolar y chirolas. Un gato maso siempre salio 100 Dolares mas o menos (o "give or take" ya que decimos "gift"). Entonces que una mina cobre 1.000 mangos que es menos de 100 Dolares al dolar "libre" (aunque ahora le digan "blue") me parece normal. No me vengan con que el dolar vale menos o el libre es ilegal porque eso es irrelevante, lo que importa es que ese el precio al que se puede comprar y vender la cantidad que quieras sin que te rompan las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas