Jump to content

Florencia Tamararebonita - centro

Valorar esta discusión


zorrito1980

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros, simplemente dejarles mi primer XP; como gatero con billete al menos, fue con florencia

la verdad para ser honesto tenia mayores espectativa, tenia una critica buena, solo la que vi, asi que decidi, comprobar, la llame sobre las 14hs y estaba libre, viaje hasta calle corrientes, me hizo pasar, el lugar tranquilo.. no puedo decir nada contrario.. ella, bastante callada, seria, mirada perdida, con algo de calle transitada, me juego un dedo que estaba puesta.. no daba para fumada, como si estuviera empastillada, perdio el hilo de conversacion varias veces, lo note mas cuando estuve con ella en el cuarto, la principio no tanto... ya en el acting y habiendo pagado, no habia retorno.. petinato, medio pelo! 6 mucho diente, no lo senti comodo, no tuvo drama de que fuera sin globo, eso ayudo un poco.. no es completa, y hablando sinceramente, no es rica cogiendo.. la cogi bien cogida por que pague $400 y queme la hora completa, la fui acomodando a gusto, se la saque un par de veces, sigui chupando.. pero desde su actutud, era un tramite... se esforzaba muy notoriamente por que yo acabe y yo por el contrario.. iba con mucha espectativa.. mucha! dado que las fotos maquinaron y la critica tambien, entonces hice rendir mi platita a fuerza de cadera y pito.. pero no era una "compañera" no se si me entienden.. o mejor dicho, si me explico!... ya cansadito y listo para terminar, la hice que se suba, a todo esto.. besos naranja fanta!... una vez arriba disfrute mas de las gomas, naturales un 7 una teta linda no ostentosa, tamaño mano!... culito batante bien 8.5 pero no lo entretga... he ahi yo denuevo laburando duro desde abajo porque esta chica estaba durita.. cada vez a mi entender mas fuera del cuarto en su estado y lo que lo culmino a mi gusto para cerrarlo sin sentir que me lleve una conquista.. tenia chivo amigos.. chivo femenino, no de futbolista.. pero estaba chivada.

 

Desde mi punto de vista.. las fotos son realistas en un 60% tiene los componentes bastante parecidos, pero tiene un fotoshop de putamadre y no tiene la actitud con la que se saco esas fotos, que es lo que uno va a buscar.

 

En lo personal creo que no la recomiendo, demasiado billete para esa experiencia, no siento que tire la guita, me eche un muy buen polvo.. pero me le eche yo solo!.. ni atino a mentirme.

 

Me preocupo.. el estado de la mina, dado que en algunas lecturas del foto que hice, no recuerdo sobre quien.. alguien dijo, cuidado puede ser un caso de trata.. yo vi demasiada libertad como para definirlo asi, pero por cierto en algun momento me senti preocupado.

 

Sin mas amigos.. espero les sirva la data.. y si tienen algun datito polenta en la capital en esa guita max (no me sobra) y por lo que he leido mas plata no garantiza la buena XP ... espero vuestra info! graciasstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia centro...

 

gracias por compartir la ex con la niña y bien venido, es detallado todo lo descrípto por vos siendo tu primer posteo, no me paso de estar con una niña con las características de la que visitaste pero supongo que tus dudas y miedos fueron fundadas en el estado y desgano con el que te atendió

abrazo y que tengas una pronta revancha

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas