Jump to content

Sofia - Maduras Reales

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegatos: luego de una ausencia prolongada por vacaciones aquí meando volviendo al ruedo con lo que más me gusta: las mujeres... En éste caso decidí visitar a esta deuda pendiente del año pasado que tantas buenas cosechas había tenido y la verdad no defraudó.

Coordiné visita para la semana pasada, depto por el centro (zona que no es de mi agrado en absoluto), el auto directamente a garage-rompe culo y al encuentro con la dama.

Al encontrarme con la dama la verdad que la cara es la de las fotos, quizás algún retoque putochopeado pero es ella. Nos saludamos cariñosamente como si fuesemos viejos conocidos, no tiene drama a los besos cuestión que me encanta y paso al baño para refrescar el calor del día. Al volver no hubo tiempo para la charlita de ningún tipo, metió la lengua, manoteó el ganso y mis manos bajaron a su lindo ogt que para la edad conserva en muy buen estado... Me sneté en el borde de la cama y empezó un pt muy lindo salibando bien el tronco y metiéndoselo con entusiasmo; hice una devolución de gentilezas y la acosté de espaldas en la cama arqueandose (la primer fotito ilustra esa imagen pero que en bolas es aún mucho mas linda de ver) y le empecé a chupar la almeja (sin olores, linda y realmente debo decirles colegas que la mina arqueada en la cama sacando culo era para una eyaculación precoz). Después de un rato le pido si podíamos arrancar por la colita a lo cual accede con gel y previo calentamiento normal, le dí un rato así y se fue el primero.

Higiene de rigor por parte de ambos y a esta altura ya habían pasado 45 min, al volver me empiezo a cambiar y me agarra la chota y me dice "esperá..." poniendo la mejor cara de turra y mostrando la lengua de costadito, así parado baja y arranca otro pete mooooyyyy bueno y el amigo agradecido reaccionó de inmediato. A la cama de nuevo, pilotín puesto y a cabalgar mi amor... Le gusta a la guacha moverse, saltar, la verdad que es totalmente predispuesta en ese sentido y el segundo se fue con ella arriba de espaldas agarràndole las tetas.

Conclusión: madura de alto vuelo, totalmente predispuesta, con un grado de putez/experiencia/predisposición/servicio muy buenos aptos para reincidencia sin dudarlo.

Va tablita de rigor:

Cola: 9, tengamos en cuenta que es una señora de edad según la publicación dice 40 y quizás tenga un par más pero se conserva muy bien a mi gusto y encima entrega.

Tetas: 8, son grande y con una normal caída por los años.

Cara: 8, es la de las fotos con rasgos de señora putona.

Garching: 10, fue toda una puta cuando el momento lo indicaba y toda una dama cuando se prendió a la chuparla... combinaciones lindas a mi gusto!

Depto: lindo, tranquilo tiene lo necesario es chiquito pero sirve.

Gift: $ 300 la hora, no relojeó para nada de hecho me estiré una hora y pico.

Link: http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430

 

Creo no olvidarme de nada, seguiré ampliando y conociendo horizontes aunque esta dama es para tenerla en cuenta en futuras reincidencias.

 

Saludos amigatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia - Maduras Reales

 

Chernovyl respeto tu opinión, desde mi punto de vista y eso que soy bastante hincha bolas con eso el depto es mucho mejor que muchos telos donde mínimo pagas $100 el turno; la dama dentro de su edad y lo que las fotos relatan no dista mucho de ellas y quizás dejo pasar cosas que sin duda me joderían en otras xp y sería muy crítico porque en este caso la mina fue muy amable y predispuesta y si no le encanta garchar a mí me la mintió bien y me la re creí... Como usted dice, todo es respetable y por eso y bienvenido sea el intercambio de ideas y que frente a una misma mina y mismo servicio opinemos cosas tan dispares! Gracias por tu paso por el post, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia - Maduras Reales

 

Parece que al amigo Chernovyl no le gustó.

 

Yo pongo una de cal y otra de arena.

Como servicio me pareció excelente, ahora ella y el lugar me parecieron una cagada. Mucha panza, y el "cuarto" me pareció que estaba cogiendo en un aguantadero. Faltaba el tipo secuestrado en la otra habitación, 3 damajuanas de vino, y un tipo borracho y cagado encima en el "living".

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas