Jump to content

Caro morocha hot

Valorar esta discusión


kaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, estuve alejado de estos lares por razones de mierda pero bueno ya paso, esta xp es de hace una semana y media mas o menos, no tuve tiempo de escribir antes y bueno, mucho no me acuerdo jeje. La data me la paso un colega del otro foro. Vamos a lo que importa: caro es una morocha que andara por los 30-31, 1,6 aprox, no es una modelo ni nada por el estilo, una mina del barrio, te contacta por msje o por whatsapp, siendo mas conveniente este ultimo, te manda toda la data y algunas imagenes.

Se maneja por capital: belgrano, caballito y creo que villa urquiza tambien, si es por otras zonas le consultan, es bastante piola en ese aspecto. Cuestion que me cita en el telo que esta en palpa y cabildo, varios lo deben conocer. Nos encontramos, me saluda y marche a la habitacion. Si hay algo que hay destacar de esta flaca es que le gusta garchar y te lo hace saber. Los besos son tema aparte, muy humedos y le gusta, es onda novia pero al cabo de unos minutos se vuelve intensa la cosa, si quieren algo mas heavy de entrada tambien se prende. En cuatro, patitas al hombro, al borde de la cama, de parados, 69, cabalgata de frente y de espaldas, pete hasta el final.. es bastante versatil. A los que le gusta por colectora, tambien accede aunque yo no hice uso, pero hay que poner un plus.

Resumiendo la pase bien, en el intergarching hablamos de temas variados, abrazados, es alguien con quien se puede hablar. En las dos horas que estuve me saco tres polvos. El que quiera la data la pide aca. El arancel es 5 rocas por dos horas, 100 mas por el back. Cualquier cosa preguntan. Saludos!

 

 

Regalito: 500 (2 horas) (100 mas por colectora)

Barrio: Belgrano

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

LINK: No

Cara: 7

Lolas: 7 lindos pezones para jugar

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9 (el telo me salio 180)

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: si, pero mas adelante, hay otra chicas que quiero ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas