Jump to content

Consulta Romina TM

Valorar esta discusión


necrofago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Romina TM

 

O recuerdo mal o me parece que hubo, alguna vez, hace un par de años (o mas), que un colega del foro fue y casi se desmaya: el lugar sucio, ella con olor a roñosa, nada que ver con las fotos publicadas... Si recuero malos comentarios de esta señora...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Romina TM

 

O recuerdo mal o me parece que hubo, alguna vez, hace un par de años (o mas), que un colega del foro fue y casi se desmaya: el lugar sucio, ella con olor a roñosa, nada que ver con las fotos publicadas... Si recuero malos comentarios de esta señora...

 

jajaja doble tachada entonces... re black list...

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Re: Consulta Romina TM

 

Yo fuí hace tres o cuatro años tentado por las fotos, atendía en Barrancas de Belgrano. Experiencia mala. Tiene por lo menos diez o quince años más de lo que aparenta en las fotos. EL lugar muy desagradable, sucio. Te atendía en una cama mugrienta. Ella le ponía voluntad, pero todo tiraba para abajo. No hubo oportunidad de lavarme ni bañarme.... huí despavorido.

NO VAYAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas