Jump to content

Julia en lo de Veronika

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el post:

http://www.todomasajes.net/bk/julia/bk00.htm

 

Sere breve porque ando falto de tiempo y con la policia al acecho

 

Llamo a lo de Veronika http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm porque tenia la espalda a la miseria y no tenia turno pero me dice: Tengo una compañera nueva, si queres probar... hace relax completo? le pregunto, sisi me dice, agendame!

Voy al conocido depto de vero y baja a abrirme Julia.

Ducha y a la camilla

Los masajes sensuales son buenos (no como los de Vero pero buenos) y luego de la faena la pongo en bolas y luego de varios manoseos y franela le doy contra la camilla. hasta que sale el yogurth.

Lugar: muy bueno el depto de Vero, Vera y J.B: Justo

ella:

Cara 7

Cuerpo 7

Actitud 7 hay que darle tiempo y creo que va a mejorar mucho

Masajes: 8 tiene una buena profe

Garche: 7.50

Reincidencia:Si, si quiero masajes y ponerla, me va el lugar, me queda a mano y el gift es razonable

Gift: no me acuerdo bien porque se dia estuve con muchos quilombos pero creo que era algo de 350 con garchete incluido.

Conclusion: como dije ntes, si queres buenos masajes y un polvo es una buena opcion.

Saludos a la barra

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julia en lo de Veronika

 

La compañera de vero para mi no ssirve para nada ...masaje muy fuerte y sin tecnica, nada que ver con el de vero, y ella no llega a un 5 puntos , aunque calculo que esta para el full , cosa que ni me inspiro, mal vero en recomendar a alguien que no esta a su altura.....obviamente el departamento correctisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julia en lo de Veronika

 

La compañera de vero para mi no ssirve para nada ...masaje muy fuerte y sin tecnica, nada que ver con el de vero, y ella no llega a un 5 puntos , aunque calculo que esta para el full , cosa que ni me inspiro, mal vero en recomendar a alguien que no esta a su altura.....obviamente el departamento correctisimo...

Usted no estaba retirado igual que yo estimado amigo??...Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas