Jump to content

Isabella de Sonindependientes

Valorar esta discusión


-Cazador.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que decir de esta belleza?

me la recomendo un muy amigo avezado en el tema, tenia mis dudas pero me mande igual.

Esta en marcelo t de alvear y florida , edificio que no te preguntan a donde vas, eso es muy bueno!

 

Entre y tenia puesta el top rojo de las fotos de sonindependientes, las tetas le explotaban con un mini short negro que dejaba las nalgas al aire y que nalgas! Entras y te come la boca, unos labios bien carnosos ...que dios mio....me lleva a la pieza....ya te tranza ahi nomas....me encantaba el shorcito, se lo voy bajando... tocada de orto...me voy a bañar para bajar la temperatura...ja!

 

Salgo... y ahi empieza un fulgor de tranza enfrente del espejo que tiene al costado de la cama ..., le voy sacando lo que queda de la ropita la doy vuelta y le empiezo a morder el tremendo orto que tiene...se da vuelta y me dice para que no salude al amigo ...me empieza a chupar la pija, mal...arcadas mal...no se como aguante..., la tiro a la cama, se termina de saca todo....y empiezo con la conchita...mm deliciosa...rato largo, se sienta sobre la cama y empieza otra vez chupada mas alevosa...ya bien ahi a punto...me dice , seguis en la boquita o la colita...colitaaa!!! forro, gel y adentro,,, ahi no dure mas de 5 mintutos ya tenia una previa larga....terminamos..y faltaban 15 minutos, charlamos algo, muy copada, una mina que se expresa muy bien, esto hay que remarcarlo, no siempre pasa ...yo ya estaba bien... pero empezo a chupar de vuelta... a mirarme con esa mirada de gata que tiene y ahi si, no aguante mas y largue todo esas terribles tetas

Me fui contento...hermosa mina, me faltan conocer algunas pendientes como lola mimosa que segun tengo entendido hicieron varios trios juntas, vamos a ver si estiro el presupuesto, otras grandes pendientes son mahia de si, y domi de si , pero nunca puedo engancharlas

reincidencia si, decididamente, si me gano el loto jaja

 

 

Tablita...

onda: 10

pt: 9

garching: 9

dpto 8 muy funcional y comodo

gift 900$ muy bien invertidos

la otra tablita no hace falta, ya que es tal cual las fotos de la publicacion, me arriesgaria a decir que es mas linda en persona y eso ya es mucho decir.

 

http://sonindependientes.com/pub/isabella/

Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas