Jump to content

xp: cecilia argentina masajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia/cecilia1.htm

 

estuve con esta chica en charcas y jb justo

depto. compartido

hay info de ella, no tan actual

es muy linda para mi gusto

los masajes sensuales son muy buenos

pero tiene 2 fallas para mi gusto

solo son boca abajo y no hay relax (o conmigo no lo hubo)

entonces te quedas con las ganas x 2

me hubiera bancado si no me hacia relax pero me hacia masajes también boca arriba

pero asi me fui con sabor a poco

 

$200

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

Lechero, yo estuve en ese depto con Paola un par de veces y con otra compañera que no recuerdo el nombre. Los masajes son buenos, y por un RM te piden $ 50 más, creo que es política de la casa. Tal vez si uno no dice nada, tratan de zafar.

Igual me juré no volver más por ahí.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

Neneee, Probaste con el metodo llamado "a las buenas o a las malas" de un queridisimo amigo mio(lejos de ser el un tipo violento),

Segun entiendo este metodo no falla casi nunca jaja, y no deja ojal sin enebrar:porra::porra::porra::porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

Esta mina yo nunca la frecuente pero por los ultimos comentarios que lei hoy dia hace solo masajes no hace mas rm ,antes si todo por lo que leo,hacer masajes boca arriba es asi hay tecnicas que se aplican boca arriba (de cubito dorsal usando terminos medicos) interpreto que el comentario viene en relacion de que ella no hace el rm y el estar boca arriba tienta o aclare lechero.Y esta en su derecho yo paso,hoy dia hay terapeuticas solas por menos de 200 pesos si solo a uno le van hacer masajes.Tomalo como una buen sesion de masajes ya que no hubo extras y esta bueno que actualices la data del servicio que hoy dia presta esta señorita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

Estuve con Veronica, preguntó si quería, lógico dije que sí, son $ 50 pesos más.

 

yo estuve con verónica

por ahí anda mi xp de hace un tiempo

me hizo relax y toquetee un poco eso pechotes hechos y duros

 

Si hay DV seguro el relax es imperativo, tendría un mal día?

Está buena...

no se

estuvo todo muy bien hasta que se termino, me explico?

 

Un buen aporte amigo Lechero.

Lamento el sabor a poco con el que te fuiste pero...permitime dudar...sé que tenés que ser muy prudente y si es así te entiendo y te banco.

Un abrazo

 

nono, no hice nada, yo también estaba cansado, estaba bien, pero no quería nada forzado

como no propuso, no hizo y no insinuo quedo ahi

 

Lechero, yo estuve en ese depto con Paola un par de veces y con otra compañera que no recuerdo el nombre. Los masajes son buenos, y por un RM te piden $ 50 más, creo que es política de la casa. Tal vez si uno no dice nada, tratan de zafar.

Igual me juré no volver más por ahí.

Abrazo

 

estimo que habrá querido zafar

jamas hable de plata con ella

no es mi estilo con ninguna

 

Neneee, Probaste con el metodo llamado "a las buenas o a las malas" de un queridisimo amigo mio(lejos de ser el un tipo violento),

Segun entiendo este metodo no falla casi nunca jaja, y no deja ojal sin enebrar:porra::porra::porra::porra::porra:

 

jajjaa

correcto

no era problema de billetera, ud sabe

 

Esta mina yo nunca la frecuente pero por los ultimos comentarios que lei hoy dia hace solo masajes no hace mas rm ,antes si todo por lo que leo,hacer masajes boca arriba es asi hay tecnicas que se aplican boca arriba (de cubito dorsal usando terminos medicos) interpreto que el comentario viene en relacion de que ella no hace el rm y el estar boca arriba tienta o aclare lechero.Y esta en su derecho yo paso,hoy dia hay terapeuticas solas por menos de 200 pesos si solo a uno le van hacer masajes.Tomalo como una buen sesion de masajes ya que no hubo extras y esta bueno que actualices la data del servicio que hoy dia presta esta señorita.

 

si me hacia rm era el hombre mas feliz del mundo ese dia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

Gracias x el relato Lechero.

 

Cuando llama para p averiguar x el servicio, no pregunta si hay relax? A mi si bien me gusta esa incertidumbre de ver hasta donde se puede llegar con una terapeutica, en general pregunto, sobre todo si no hay data.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

Gracias x el relato Lechero.

 

Cuando llama para p averiguar x el servicio, no pregunta si hay relax? A mi si bien me gusta esa incertidumbre de ver hasta donde se puede llegar con una terapeutica, en general pregunto, sobre todo si no hay data.

 

Saluteee

 

no, no pregunto nada

parte de la aventura es dejarse llevar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales

 

no hace relax cecilia

es muy bonita y tiene toda la onda...

Pero no es del palo ese... Las otras no tengo referencias

 

colega x la data q me dieron , cecilia a sus clientes de tiempo atras si les ofrece relax, a los nuevos no, pero a los q conoce hace tiempo si le hace un rm que no lo hace con muchas ganas pero si lo hace, asi que eso que no es del palo no es asi, la dama seguro esta de novia o quiere dar un giro en su trabajo y busca algo mas light ADEMAS QUIENES LA CONOCEN DEL LUGAR ANTERIOR DICEN Q CON CIERTOS CLIENTES HABIA GARCHIN, NO CON TODOS PERO CON ALGUNOS SI, AHORA Q MANEJA ESE LUGAR DE CHARCAS SEGURO OPTO POR UN CAMBIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas