Jump to content

Karo ex BG

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

NOTA: Al final de la XP está su blog y datos de contacto. Así que no hace falta que me manden MPs.

 

Karo no es el tipo de mujer que suelo buscar, me inclino más hacia los grandes pechos siliconados, pero por alguna razón me venía calentando y andaba con ganas de una pendeja bien flaquita. Está bueno un poco de variedad cada tanto.

 

Empecemos por lo malo: es un quilombo contactarla; es un quilombo y medio concertar una cita. Se maneja por WhatsApp, e incluso cuando lográs que te responda tarda un montón en finalmente decirte qué horarios tiene libres. Es bastante vueltera. Si sumamos a eso que tiene mucha demanda, es una receta para una agenda enquilombada.

 

Lo que yo hago es mandarle un mensaje y seguir con mi vida, planificar incluso con otro gatito o lo que sea, y si Karo responde veo cómo arreglo. También me canceló varias veces, primero moviendo los horarios, un lío. Por esta razón no la considero un plan A.

 

Quizás a algunos les parezca que me extiendo mucho sobre un tema no sexual, pero estamos hablando de una profesional cuyo trabajo empieza cuando atiende el teléfono. No debería ser tan despelotada. Si yo acuerdo encontrarme con ella a las 15, implica que ajuste mis horarios laborales y sociales para tener ese momento del día libre, me complica la vida si de repente me pide retrasar el turno a las 17, luego a las 19 y finalmente cancelarlo.

 

En fin, quedan debidamente advertidos de ese aspecto.

 

Todo lo demás, me encantó. Admito que venía un poco enojado cuando llegué a su departamento en Juncal al 800 (mismo edificio que Dominique, aunque un departamento mucho más pequeño), porque además de las cancelaciones y caos general mencionado antes, esta vez le agregó retrasarse bastante. Sin embargo, ni bien me abrió la puerta me cambio el humor en dos besos.

 

Me empezó a besar, a enroscarse alrededor mío, me voló la cabeza. Venía recién duchado pero pedí un momentito para pasar al baño, me acompañó y me lavó la pija ella con mucho cariño mientras yo metía dedos en su conchita.

 

Ni bien salimos del baño se arrodilló y me empezó a hacer un PT excelente, profundo, alternando suavidad y velocidad, mirándome a los ojos. Tiene una actitud de trola impresionante. Fuimos a la cama desvistiéndonos en el camino (quedé enganchado con mi bóxer, tropecé y casi la aplasto, pobre) y a pesar de que ella quería continuar la mamada (lo exigía casi gritando) quería zambullirme entre sus piernas y comerme su conchita. Estuve ahí lamiendo y apretando sus tetitas siguiendo sus indicaciones, hasta que tuve que ceder a sus insistentes pedidos y la dejé que siga chupándomela. Como me quedé con ganas de seguir saboreándola nos pusimos en 69.

 

Me puso un preservativo y se subió a cabalgar, hermosa técnica. Variaciones de ritmo, muchos besos. Siempre bastante fuerte, le gusta con furia. Cambiamos de posición varias veces, besándonos constantemente y con ella siempre reclamando que quería sentir mi pija bien profunda (en un momento casi paro para explicarle mis modestas limitaciones en longitud, que imposibilitaban una profundidad mayor). Yo la suponía más tranquila y al ser tan chiquita no quería ser bruto, pero le encanta que se la garchen con furia.

 

Para terminar el primer polvo, la acosté boca abajo y mientras ella se estimulaba el clítoris con un juguetito, le hice la cola todo el tiempo que quise. Comencé suave, por simple cortesía, pero enseguida estaba bombeando con alma y vida. Karo movia la cola buscandome, giraba la cabez y hacía caritas. Me recontra calentó y no aguanté más.

 

Había pasado ya casi el tiempo, pero me dijo que como habíamos tenido tantas complicaciones y retrasos, ella se quedaba lo que fuera necesario para que yo me fuera conforme, sin apuros. Así como la critiqué al principio por sus malos hábitos en cuanto a tomar turnos y organizar su agenda, destaco que hizo todo lo posible por resarcirme y asegurarse de que me fuera contento. Realmente lo logró, porque a la hora de despedirnos ni me acordaba de la bronca por los desencuentros anteriores.

 

En fin, nos duchamos (me dio un toallón limpio, el baño tiene todo lo necesario) y sin mucha charla empezamos a besarnos de nuevo. Me encantaron sus pezoncitos, muy sensibles y delicados. Tanto roce y mimo me puso al palo enseguida, así que sin previas manoteé un forro y le empecé a dar de nuevo. ¡Cómo me hizo laburar! Siempre fuerte y a mil, como le había aclarado que no tenía problema si me quedaba alguna marca, me mordía los labios y me clavaba las uñas en las piernas y en la espalda.

 

Me sacó el preservativo y empezó a chuparla de nuevo, la dejé un poco pero no mucho porque quería seguir cogiéndola. Así que, nuevamente encapuchado, la puse en cuatro al borde de la cama y continuamos la faena. Le iba metiendo dedos en la cola, guiado por la manito de Karo que me los iba agarrando e insertándolos. Tenía toda la intensión de una segunda incursión anal para terminar el encuentro, pero ella me dijo que tenía la pija muy rica y que quería sentirle el gusto a mi leche. No sé si será cierto o no, pero con la mayor parte de mi flujo sanguíneo lejos del cerebro, le creí y me acomodé para dejarla exprimirme a su gusto.

 

Chupó, lamió, acarició, por todas partes. Muy buena atención a los huevos. A pesar de que es difícil sacarme un polvo sólo con la boca, no se amedrentó y siguió hasta que la llené con mi leche. No se retiró al instante (odio eso) sino que con toda ternura continuó peteando un poco más mientras yo temblaba.

 

La pasé de primera, y reincidiré ni bien logre ubicarla de nuevo porque nos llevamos bárbaro en la cama y su servicio es excelente.

 

Físicamente me pareció más linda que en las fotos, que tienen uno o dos años, creo. Por WhatsApp me pasó imágenes más actuales, suele ir cambiando su imagen de contacto todo el tiempo. La cola es más chica que en las fotos, donde a veces parece que tiene un culo tremendo, a mí me gustó. Es súper flaquita. Ideal para un día en que tengan ganas de una pendeja bien chiquita. De cara me resultó atractiva, lindos ojos. Cuando la vi entrar al edificio me llamó la atención, eso siempre es buena señal. Las tetitas son pequeñas, en algunas posiciones al tener una espalda tan chiquita, parecen más grandes.

 

El departamento es un monoambiente, bien decorado y limpio. La ubicación es un poco caótica por el tránsito (¡como todo el centro porteño!). Mi única queja es que el colchón es demasiado blando, te hundís para todos lados y si quedás muy al borde corrés peligro de terminar en el suelo.

 

Para contactarla la info está en su viejo blog que aún sigue en pie: http://karobg.blogspot.com.ar/

 

También figura su teléfono en esta foto de la sección de mujeres invitadas de Terrible Fiesta:

Karo.jpg

 

Ah, casi me olvido, el regalito fue de $700.- que le dejé sobre una mesita al irme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karo ex BG

 

Gracias por postear data actual. Yo me cagué buscándola, es verdad lo que decís de la agenda y tiempo. Las últimas veces que estuve con ella (la conozco desde hace creo que 2 años ya, cuando estaba por Reconquista creo) siempre fue bardo agendar, mal pero hacía lo mismo que vos más o menos, me agendaba alguna y si salía Karo, adelante con ella.

 

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karo ex BG

 

Gracias por postear data actual. Yo me cagué buscándola, es verdad lo que decís de la agenda y tiempo. Las últimas veces que estuve con ella (la conozco desde hace creo que 2 años ya, cuando estaba por Reconquista creo) siempre fue bardo agendar, mal pero hacía lo mismo que vos más o menos, me agendaba alguna y si salía Karo, adelante con ella.

 

Un abrazo !

 

De nada, gracias a vos por responder.

 

Es una lástima que sea tan despelotada con los horarios, porque la verdad que me gustó mucho cómo se mueve en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas