Jump to content

Cristal de TM

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

Les cuento XP del lunes, con Cristal, de quien no había mucha data en el foro (al menos yo no la encontré) y luego de llamarla decidí piletazo.

Primero el link: http://www.todomasajes.net/bk/cristal/bk00.htm

En persona es mejor que en las fotos, me recibió con un vestido miní negro que dejaba ver su tanguita negra apenas se movía. Me saludo, me llevó a la habitación, me dijó que me ponga cómodo, la espera acostado de espaldas y empezó los masajes sensuales.-

A continuación tablita de rigor con datos importantes:

 

Lugar: 6 puntos, depto compartimentado dividido en habitaciones chicas (más que un box) con camilla ancha y sillón, baño con todo lo necesario, sin lujos. Comparte con otras chicas, no las vi ni me crucé con nadie.

 

Cara: 6 puntos, muy subjetivo, no es fea, tampoco una divina

 

Lomo: 8 puntos, bien torneado, todo durito y bien proporcionado

 

Culo: 8 puntos, muy lindo, pero no deja que lo toques siquiera

 

Piernas: 8 puntos, bronceadas, firmes, un lujo

 

Tetas: 8 puntos, naturales, tamaño medio, preciosas

 

Photoshop: 15/20% es la de las fotos, se ve mejor en persona

 

Masajes: 8 puntos, comienza por la espalda, tiene buena técnica y se sube a la camilla para presionar con todo el peso de su cuerpo, aprovecha para sentarse suavamente encima tuyo y que sientas sus piernas y su chuchi. Sigue por el cuello y cuando baja a piernas y gluteos comienza a masajear los gemelos y buscar el amigo con suavidad y paciencia, te deja tan al palo que tenés que darte vuelta si o si. ahí comienza el pt.

 

Pete: 6 buenos movimientos con GP y lamida a los gemelos, resta mucho que sea CON (caso contrario tendría 2 puntos más)

 

Garching: 6 le pone onda pero no se relaja, ni se deja hacer demasiadas cosas, busca estar en control de la situación, no te deja tocar el * ni almejearla, lo que le hace perder muchos puntos a la experiencia

 

Edad: 30 aprox.

 

Conclusión: muy buenos masajes que te dejan más que al palo, pero el PT y el garching restan un poco y dejan que desear

 

Gift: 250 x masajes + RM + 300 x participación (serían 150 si sólo sumas pete)

 

Reincidencia: no, la relación costo beneficio no fue buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas