Jump to content

XP: Samantha Masajes

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros de aventuras, buenas tardes.

 

La joven:

http://www.masajes.com.ar/vip911/index.html

 

La conocí hace años cuando era Luzía. Siempre en el Naciones, había que ir hasta un piso, conocer a las chicas, pedir por ella, elegir un lugar privado, subir hasta pisos altos, y allí elegir, ya en intimidad, si cama o tatami.

 

El servicio era bueno, pero ella era un poco rígida, quizás tímida, inexperta, aún en el proceso de descubrir sus dones y su estilo de servicio.

 

Ahora está sola, en los pisos altos. El tatami ha desaparecido para dar lugar a dos camas grandes y una camilla.

 

Ella está mejor que entonces. Tiene unas lolas enormes y divinas.

Es muy pero muy agradable, está flaca, es un enorme pedazo de mujer (me gustan imponentes).

 

Todo su servicio es impecable. Desde que combinamos la cita, su llegada, el clima y limpieza en el lugar, la música perfecta para los masajes sensuales, la pulcritud sin obsesividad en el cuidado por el detalle. Le pedí al comenzar que se relajara al respecto de las opciones del servicio y que hiciera lo que deseara. Se fue a quitar la ropa y se quedó en interiores.

 

Los masajes no creo que puedan curar a un contracturado. Son relajantes, sedativos, estimulantes. Tiene fuerza pero no es hostil, es muy fluida en su forma de hacer, lleva la acción con armonía, estimula lo justo y necesario, avanza lentamente con el foco puesto en el lugar correcto.

 

No soy de hablar mucho, no me gusta estar toda una sesión de masajes hablando, pero conversamos lo justo y necesario, intercambiando comentarios que detonó el devenir del encuentro. Ella acompaña bien, es pícara pero no se excede, es elegante siempre. Conoce los roces justos, provoca de a poco, juega.

 

Luego ya de cúbito dorsal, masajea sensualmente, trae un toldito en su boca y lo coloca con destreza. Pasa su examen oral con dignidad pero sin abundar en el tema, e invita a pasar a la cama de estar para emprender la recta final. No es muy cariñosa pero sí es lo adecuado, prepara la ducha, está presente pero no invade.

 

Ya en el ascensor, a la salida, creí que había estado allí mucho más de una hora. Pero al mirar el reloj supe que apenas habían pasado 62 minutos.

 

Fue una experiencia de muy buena calidad, para repetir.

 

Tabla:

Cara: 6. No es bella, pero sí agradable.

Cuerpo: 8. Imponente.

Lolas: 11. Mis preferidas.

Cola: 8. Flaca, en su lugar.

Masajes: 8/9. Muy bien.

Lugar: 8. Limpio y amplio.

Servicio en general: 8/9.

 

Reincidencia: definitivamente.

 

Gift: 300 los masajes con final manual. El resto es erótico por +200 y amoroso otros +200.

 

A disposición de ustedes, los saludo cordialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

Estimados compañeros de aventuras, buenas tardes.

 

La joven:

http://www.masajes.com.ar/vip911/index.html

 

La conocí hace años cuando era Luzía. Siempre en el Naciones, había que ir hasta un piso, conocer a las chicas, pedir por ella, elegir un lugar privado, subir hasta pisos altos, y allí elegir, ya en intimidad, si cama o tatami.

 

El servicio era bueno, pero ella era un poco rígida, quizás tímida, inexperta, aún en el proceso de descubrir sus dones y su estilo de servicio.

 

Ahora está sola, en los pisos altos. El tatami ha desaparecido para dar lugar a dos camas grandes y una camilla.

 

Ella está mejor que entonces. Tiene unas lolas enormes y divinas.

Es muy pero muy agradable, está flaca, es un enorme pedazo de mujer (me gustan imponentes).

 

Todo su servicio es impecable. Desde que combinamos la cita, su llegada, el clima y limpieza en el lugar, la música perfecta para los masajes, la pulcritud sin obsesividad en el cuidado por el detalle. Le pedí al comenzar que se relajara al respecto de las opciones del servicio y que hiciera lo que deseara. Se fue a quitar la ropa y se quedó en interiores.

 

Los masajes no creo que puedan curar a un contracturado. Son relajantes, sedativos, estimulantes. Tiene fuerza pero no es hostil, es muy fluida en su forma de hacer, lleva la acción con armonía, estimula lo justo y necesario, avanza lentamente con el foco puesto en el lugar correcto.

 

No soy de hablar mucho, no me gusta estar toda una sesión de masajes hablando, pero conversamos lo justo y necesario, intercambiando comentarios que detonó el devenir del encuentro. Ella acompaña bien, es pícara pero no se excede, es elegante siempre. Conoce los roces justos, provoca de a poco, juega.

 

Luego ya de cúbito dorsal, masajea sensualmente, trae un toldito en su boca y lo coloca con destreza. Pasa su examen oral con dignidad pero sin abundar en el tema, e invita a pasar a la cama de estar para emprender la recta final. No es muy cariñosa pero sí es lo adecuado, prepara la ducha, está presente pero no invade.

 

Ya en el ascensor, a la salida, creí que había estado allí mucho más de una hora. Pero al mirar el reloj supe que apenas habían pasado 62 minutos.

 

Fue una experiencia de muy buena calidad, para repetir.

 

Tabla:

Cara: 6. No es bella, pero sí agradable.

Cuerpo: 8. Imponente.

Lolas: 11. Mis preferidas.

Cola: 8. Flaca, en su lugar.

Masajes: 8/9. Muy bien.

Lugar: 8. Limpio y amplio.

Servicio en general: 8/9.

 

Reincidencia: definitivamente.

 

Gift: 300 los masajes con final manual. El resto es erótico por +200 y amoroso otros +200.

 

A disposición de ustedes, los saludo cordialmente.

Felicitaciones Colega por el aporte !!!

Coincido 100 %

Lastima el gift que es alto !!!

Pero la dama lo vale !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

Muy buena xp Zauberer, felicitaciones y gracias por compartir.

Coincido en todos tus comentarios sobre Luzia/Samanta.

También tengo muchas reincidencias con ella aunque hace un tiempito que no la visito pero de tanto en tanto hablamos.

Es cierto lo del PT, tiene una habilidad especial para poner la capucha con la boca que ni te das cuenta.

También con las lolas, si bien son hechas están muy buenas.

No es guarra, es una mezcla de onda novia dulce y perra que se transforma en un volcán en erupción.

Es de las mejores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

Muy buena xp Zauberer, felicitaciones y gracias por compartir.

Coincido en todos tus comentarios sobre Luzia/Samanta.

También tengo muchas reincidencias con ella aunque hace un tiempito que no la visito pero de tanto en tanto hablamos.

Es cierto lo del PT, tiene una habilidad especial para poner la capucha con la boca que ni te das cuenta.

También con las lolas, si bien son hechas están muy buenas.

No es guarra, es una mezcla de onda novia dulce y perra que se transforma en un volcán en erupción.

Es de las mejores.

Saludos

 

Saludos para usted, estimado.

Samantha es de lo más equilibrado que hay en el mercado, desde ya que para quien disfruta de las mujeres con cuerpos tipo amazona.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

Zauberer! Lo felicito, volvió con todo, che...

Aunque uno, de esto, nunca se va. Es un viaje sin retorno en mi opinión.

Tremenda compañera se eligió en esta oportunidad.

Felicitaciones, y espero seguir leyéndolo con frecuencia, como en nuestras viejas y buenas épocas.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

Zauberer! Lo felicito, volvió con todo, che...

Aunque uno, de esto, nunca se va. Es un viaje sin retorno en mi opinión.

Tremenda compañera se eligió en esta oportunidad.

Felicitaciones, y espero seguir leyéndolo con frecuencia, como en nuestras viejas y buenas épocas.

Un abrazo!

 

Pero sí.

Seguimos. Estoy intentando conseguir a Natacha, pero luego de varios mensajes que le dejé no he tenido respuesta. Me gustaría conocerla porque la recomiendan mucho. Seguiremos insistiendo hasta que atienda, y mientras tanto esta semana creo que me toca su Teresa.

 

Ya le cuento. Ya les cuento.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

Pero sí.

Seguimos. Estoy intentando conseguir a Natacha, pero luego de varios mensajes que le dejé no he tenido respuesta. Me gustaría conocerla porque la recomiendan mucho. Seguiremos insistiendo hasta que atienda, y mientras tanto esta semana creo que me toca su Teresa.

 

Ya le cuento. Ya les cuento.

 

Abrazo!

 

 

Rebienvenido Zuberer!!!,linda morochia. Insista con Natasha,es una casi madura,descollante en su servicio no se va a arrepetir. Es mas seria bueno leer una XP sobre ella con su con su bien conocido decir

Un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha masajes sensuales

 

reconozco que se ve un pedazo de mujer enorme

con curvas generosas que invitan al placer eterno

pero nunca me decidi a visitarla

 

obviamente felicito a zauberer por tamaña xp

 

ya te lo dije hace como 2 años...lecherito......no tenes idea de lo que te estas perdiendo......lejos top five.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas