Jump to content

Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, he aqui el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/alba/bk00.htm

 

La llamo, me pasa 250 por hora de masajes sensuales mas relax y a la preg de si habia participacion, me dice "primero tenes que conocerme, posibilidades hay"

 

Bueno, en fin digo, hace mucho que no me hago un masaje, que parecia y es realmente el fuerte en este caso, y de plus recibia una pajota con prostatico. Por 250 estaba bien, al menos si era la de las fotos.

 

Edificio de galeria en Lavalle porteño, nadie jode mucho, subis digamos directo. Abre la puerta y no es ella ni a palos. Tiene 25 kilos de mas, es una gorda, digamos horrible.

 

No me gustaba y queria irme pero segui el razonamiento de masajes mas relax, generalmente las gordas hacen buenos masajes porque tienen mas masa. Asi que me quede.

 

Los masajes son buenos, fuertes, pero no estoy seguro que sepa de masajes. Mas me parece que tiene fuerza y la aplica bien, pero no es solo eso. Sale de la hab unos minutos, luego vuelve, los masajes duran 20 min. Le pregunto si le puedo ver las tetas y me dice que no. Si las puedo tocar y me dice que tampoco.

 

Empieza con un prostatico con guante y a los 5 minutos me doy vuelta y sigue con paja y prostata. Hasta que acabe. Me doy una ducha y arranco con sabor a plata perdida.

 

Toda la xp habra durando 40 minutos.

 

Luego, meditando en la xp, se me ocurrio una idea aterradora. Primero la frase "tenes que conocerme", luego su reticencia a mostrar el cuerpo, su tamaño robusto, la fuerza y determinados gestos de su cara, me trajeron la idea a la mente que tal vez se trataba de un hombre. Puede ser cualquiera o no, solo tengo indicios.:stress:

 

No me voy a escandalizar, ni me voy a preocupar, la xp fue una mierda y dos horas despues pense aquello. No soy mataputos, la xp ya paso. Lo que me molesta es el engaño. Si se comprobara que es un chabon, hay que ponerle los puntos. Bajo ninguna forma se puede permitir eso, y el foro esta para protegernos de esas cosas. Si es travesti o transexual que publique asi, seguramente tendra su publico :biggrin:.

 

Alerto a la comunidad de un servicio pobre y fotos con 70% de photoshop y posibilidad de genetica polemica.

 

NO VAYAN!

 

Tabla:

Cuerpo: 3 gorda

Tetas: 3 operadas y no las deja ni tocar ni mirar

Cara: 2 fea, con rasgos de operaciones.

Culo: Gordo 2

Masajes: ponele que bien, pero no:5

Garching: no "tenes que conocerme"

Pete: ni se menciono la posibilidad

Prostatico: solo el final, ponele 4 minutos:3

Onda: careta, se hace la prof:3

 

Malisimo, de lo peor del año.

 

Si queres tener pesadillas anda.

 

Ya levantara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Que garron colega~ en las fotos parecia muy interesante~~

a todo esto, si llegara a ser chabon y una vez que la "conociste", le gustaste, ahi se deja tocar y demas??? y si te llegase a pelar el ganso? todo mal~~~ jajajaja

 

Gracias x compartir la XP~ Saludos y pronta revancha~~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Mira colega ya desde el vamos las fotos son falsas no muestra la cara pero se ve abdomen chato (ya denotan las fotos que son choriadas de alguna pagina) y vos decis que es gorda,con respecto a lo otro tendria que publicar como tv o lo que fuere y ser mas sincero/a,conozco el lugar es la galeria de corrtientes angosta puede ser yo no voy ahi ni con la orden de un juez.Gracias por alertar,colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Fotos falsas....x lo menos hubiera puesto algunas mas parecidas a la realidad, la d las fotos parece demi moore en la peli striptease.

 

Tv no creo q sea, no tienen tantas vueltas.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Las fotos están tomadas de un video de prontube que postearon en la sección videos!

Si tengo tiempo lo busco, pero obvio que hay que tacharla por fotos falsas

Saludos

 

 

 

 

Apenas las vi me acorde del video es verdad.

 

Los masajes sensuales te los hizo con el slip puesto ?? Jajajajaaj.

 

Como le quedaba el candado al gordo ? Jajajaaj

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Colegas retruchas las fotos. Buscando por google imagenes aparece la foto que publica en "buscando placer" pero cruzada con el logo de todo masajes sensuales. Vale decir que esa foto en alguna oportunidad se habra publicado en "TM" para con otra mina u otro engaño, vale para cualquiera de los dos casos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Estimados colegas, he aqui el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/alba/bk00.htm

 

La llamo, me pasa 250 por hora de masajes mas relax y a la preg de si habia participacion, me dice "primero tenes que conocerme, posibilidades hay"

 

Bueno, en fin digo, hace mucho que no me hago un masaje, que parecia y es realmente el fuerte en este caso, y de plus recibia una pajota con prostatico. Por 250 estaba bien, al menos si era la de las fotos.

 

Edificio de galeria en Lavalle porteño, nadie jode mucho, subis digamos directo. Abre la puerta y no es ella ni a palos. Tiene 25 kilos de mas, es una gorda, digamos horrible.

 

No me gustaba y queria irme pero segui el razonamiento de masajes mas relax, generalmente las gordas hacen buenos masajes porque tienen mas masa. Asi que me quede.

 

Los masajes son buenos, fuertes, pero no estoy seguro que sepa de masajes. Mas me parece que tiene fuerza y la aplica bien, pero no es solo eso. Sale de la hab unos minutos, luego vuelve, los masajes duran 20 min. Le pregunto si le puedo ver las tetas y me dice que no. Si las puedo tocar y me dice que tampoco.

 

Empieza con un prostatico con guante y a los 5 minutos me doy vuelta y sigue con paja y prostata. Hasta que acabe. Me doy una ducha y arranco con sabor a plata perdida.

 

Toda la xp habra durando 40 minutos.

 

Luego, meditando en la xp, se me ocurrio una idea aterradora. Primero la frase "tenes que conocerme", luego su reticencia a mostrar el cuerpo, su tamaño robusto, la fuerza y determinados gestos de su cara, me trajeron la idea a la mente que tal vez se trataba de un hombre. Puede ser cualquiera o no, solo tengo indicios.:stress:

 

No me voy a escandalizar, ni me voy a preocupar, la xp fue una mierda y dos horas despues pense aquello. No soy mataputos, la xp ya paso. Lo que me molesta es el engaño. Si se comprobara que es un chabon, hay que ponerle los puntos. Bajo ninguna forma se puede permitir eso, y el foro esta para protegernos de esas cosas. Si es travesti o transexual que publique asi, seguramente tendra su publico :biggrin:.

 

Alerto a la comunidad de un servicio pobre y fotos con 70% de photoshop y posibilidad de genetica polemica.

 

NO VAYAN!

 

Tabla:

Cuerpo: 3 gorda

Tetas: 3 operadas y no las deja ni tocar ni mirar

Cara: 2 fea, con rasgos de operaciones.

Culo: Gordo 2

Masajes: ponele que bien, pero no:5

Garching: no "tenes que conocerme"

Pete: ni se menciono la posibilidad

Prostatico: solo el final, ponele 4 minutos:3

Onda: careta, se hace la prof:3

 

Malisimo, de lo peor del año.

 

Si queres tener pesadillas anda.

 

Ya levantara.

 

Saludos.

Estuviste con Jason de Viernes 13 ???:wacala:

Será Halloveen pero esto es joda !!!

Terrible y si es un chabon !!! :wacala:

Gracias por inmolarte y tener el coraje de comentarlo !!!

De mi parte paso !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Yo tengo por politica que cuando ponen ese tipo de fotos o cuando llamas y te dan vueltas directamente no ir.

Es muy dificil que con fotos truchas y explicaciones confusas uno la pase bien

Bien pensado !!!

Sugerencia digna de cumplirse !!!:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer.

 

Muchisimas gracias x la advertencia compañero , lamento mucho que el piletaso fuera tan malo , pero un tropezon no es caida asi que dele para adelante y siga compartiendo dentro de unos dias voy a subir algunas xp q tube espero le ayuden saludos

 

:pirate: Pirata 1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas