Jump to content

Barbie,Carla y florencia: y dale con el cuatro manos

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Insistiendo con lo que constituye un vicio, llamo hoy antes de las 12, para consultar el staff de la fecha. Para mi felicidad, Anita me comienza con Carla y sigue con otros nombres que no escuché, ensordecido por el repicar de Carla en mi cerebro, que inmediatamente dispara imágenes.

Vuelvo a pedir que me repita el resto de las chicas y pido combinar a Carlita con Florencia, excelente pupila para un four hands, a la que tengo hecha con Celeste, con Kiara (ausente del templo) y con Carla, por lo que reincido el combo.

Me dejan primero unos instantes con Florencia, quien ya estaba en bolas cuando ingreso al cuarto. PT primero de pie quien relata y sentada la niña, para pasar luego al futón.

Ingresa Carlita y ya comienzo a perder la conciencia. Lo que era un pt se convierte en un pt a dos bocas, mientras las seis manos sueltas tocaban lo que podían entre culos, conchas y huevos.

Bueno, dense un poquito entre ustedes les solicito amablemente mientras me coloco solo el protector pijero y le doy en cuatro a Carla mientras lengüetea a Florcita.

Como repito siempre, la realidad supera cualquier fantasía, el estímulo visual de Carlita comiendo la conchita de la pendeja, revienta la cabeza de abajo y la de arriba también.

Ya después ni me acuerdo como sigue, como es habitual, cambio algunas posiciones con una y paso a la otra. La pendeja Flor es una perra con todas las letras del abecedario.

Le dediqué más tiempo que a la primera, hasta que en un saque de pija me extraen el forro y me siguen con bocas y manos hasta el final.

Como siempre, y con suma delicadeza, me preparan baño y comienza la despedida, previo abono de $800.

Higiene, atención, tiempo (una hora reloj desde que entre hasta que salí), como siempre excelentes. Mi único pendiente: probar a Mía, si es posible con Carla. De poderse dar y salir con vida, prometo xp.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie,Carla y florencia: y dale con el cuatro manos

 

Lo bautizo como el nuevo adicto al 4 hands pidale a lo moderadores que corrijan el titulo sertia xp con florencia y carla en lo de barby (pareceria que estuvo con tres mujeres sana envidia ja ja, xp barby,carla y florencia)me salio el maestro ciruelo péro disculpe.Leyendo la xp se entiende,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie,Carla y florencia: y dale con el cuatro manos

 

Inmediato, ya este mes colaboré lo suficiente con las expensas del Templo, no me tiente más...

 

No me lo recuerde, colega.

Creo que entre los dos, garpamos las expensas completas, y ademas, algo de los alquileres de los bulos. Al menos de los 4 que yo conozco.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie,Carla y florencia: y dale con el cuatro manos

 

Mi estimado inmediato:

Se agradece su colaboración noticiosa y lo felicito x su derroche de testosterona.

Che, sabe q no conozco a misia Florencia. Ya me habían hablado muy bien de ella y ahora sumo su reporte. Espero conocerla en breve, x supuesto bajo la modalidad single, no obstante ser Carla extremadamente bonita, ya q no incurro en ese tipo de degeneraciones tripartitas jaja.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie,Carla y florencia: y dale con el cuatro manos

 

Mi estimado inmediato:

Se agradece su colaboración noticiosa y lo felicito x su derroche de testosterona.

Che, sabe q no conozco a misia Florencia. Ya me habían hablado muy bien de ella y ahora sumo su reporte. Espero conocerla en breve, x supuesto bajo la modalidad single, no obstante ser Carla extremadamente bonita, ya q no incurro en ese tipo de degeneraciones tripartitas jaja.

Gran abrazo!:pirate:

 

Lamento no poder opinar de Flor en particular, ya que la he testeado siempre en compañía. Lo mismo me ocurre con Isabela. Quizá tema cohibirme al estar a solas con estas niñas, por lo que preciso de alguien más que esté presente y participe. Tal vez sea un signo de inmadurez esto de los combos, por lo que seguiré insistiendo hasta encotrar una respuesta a estos interrogantes.

 

Abrazo

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas