Jump to content

Romina Roustique

Valorar esta discusión


ElFisgonMorboson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ésto pasó el viernes pasado. Había coordinado por SMS con Barby Pendeja (la que no publica y labura por Belgrano), pero me colgó a último momento.

Como ya estaba por allá y no tenía ningún teléfono a mano, salvo el de Estrella, me acordé que quería pasar con la amiga.

Llamo, me atiende la vieja, me dice que no hay drama, que las dos están disponibles y me mando para allá.

 

Subo al 8vo piso, el viejo de recepción sólo te pregunta el piso y sigue leyendo su diario.

Bajo del ascensor, busco el depto, golpeo y me dicen que ya va. Aparece Romina. La verdad que es igual a cómo la habían descrito otros colegas por acá. Flaquita, linda cola, nada de tetas, cara normal (pero bien de puta jaja).

 

Quiero pasar al baño y alguien de adentro me hace fuerza!! :molesto: Qué onda?

 

Romina me explica que la amiga está en el baño y no quiere que la vean. Me corro y sale casi corriendo.

 

Después me explico que era Estrella y se esconde, porque ese día no tenían ganas de hacer tríos...PORQUE HACIA CALOR!!! :risa:

 

La cuestión es que me desnudo, me chupa la pija. Lo hace muy bien, profundo baboso y con ganas. Siempre mirándote a los ojos. El primero se fue ahí, en la boca de ella. Se tragó todo.

Charlamos un rato y se vino el segundo, otra vez chupada para levantar, me calzo forro y la pongo en 4. Le estuve dando como 20 minutos así. Le pedí la cola, pero me dijo que para eso tenía que ir temprano, sino, se "iba con el culo roto" dixit.

En fin, cuando estoy por acabar, le aviso y le lleno la boca de nuevo. Vuelve a tragarse todo.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Tits: 4 En el corpiño parecen lindas, se saca eso y chau la ilusión.

Cola: 7

Besos: No le dí ni uno.

Pete: 8,5 muy lindo. Encima traga todo.

Onda: 8 Es muy copada.

Reincidencia: No creo.

Gift: $200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas