Jump to content

ivana cexita - cofradai

Valorar esta discusión


hell853

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas.... sigo poniendome al dia... esto es de hace una semana nomas...

 

la nena en cuestion es ivana

http://www.cexita.com/ivanablonde/

 

pero se llama erika :p

 

yo la contacte xq su "promotor"* posteo data en un grupo piraton de ******** q no esta mas :( a la semana reconoci su celu en cexita asi que... la contactan x ahi! Ella se maneja x wazzap y llamadas... es medio dificil xq "prefiere atender a los clientes de siempre" pero el q insiste puede :pirate:

 

La accion fue x flores donde hace encuentros (despues si ta todo bien va pa tu casa!). Ella cuando le mande fotos es esa... tiene retocada la piel pero es ella! no es taaan linda, pero es linda y tiene ese lindo culito q es lo mas se destaca.

 

En la accion le puso buena predisposicion, la note medio cansada al comienzo y basicamente el q mas laburo fui yo, asi q densen una idea... pero x ahi fue el dia q se yo (fue a las 8 pero trabaja nocturna). Ojo tiene muy buena actitud, pero en mi caso no fue la "guarra q le dice q no a nada" q me dijo "M.P."*.

 

Estuve 2 horas y me cobro 800... me hizo precio xq la paso bien :P (y claro con lo q la labure la ptmadre ajajja)... no es muy charlatana pero se puede conversar muy bien, tiene las ideas claras la niña.

En gral la pase muy bien, senti q habiamos pegado onda (yo la jodi mucho x wazzap mucho chiste y esas cosas) y x eso amen de su comodidad para no laburarme se presto y me calento q le gustaba el garche :)

 

tabla loca:

GIFT: me dijo 2 horas mil, me cobro 800 y no el taxi xq estaba cerca.

Completa: SI (no hice uso)

Cara: 7.5 linda... pero no como en la foto

Lolas: 6 tienen buen tamaño pero estan medio caiduchas... dice q se las va a hacer, y cuando lo haga AHI SI reincido.

Cola: 8 linda...

Cuerpo: 7.5 es flaca, medira entre 1.65 y no 1.70 cero grasa.... pero 0 gym :P linda cola!!

Onda: 7 insisto depende dia y hora para mi... pero tiene buena onda y le gusta garchar!!

Lugar: HOTELES (dps de conocerce domicilios)

Photoshop: 15% ELLA TE PASA FOTOS (piel y nariz/cara q la hacen re linda y casi casi pero no asi)

Relojea : NO!!

Servicio: 8 depende cuanto les joda tener q "remar"...

Reincidencia : si se hace las tetas SI

Besos: A FULL!! besuquera!!

Puntaje general: 7.5

 

esto ha sido todo amigos! dudas pregunten x aca!!

abrazos ar ar ar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ivana cexita - cofradai

 

uuh! me olvide los astericos!! vi posteos acerca de M.P y sus chicas... ella me tiro data, nada del otro mundo, pero como no puedo postear en esos post (no se xq, estan cerrados?) lo digo aca, ivana confirmada es chica M.P.... en mi caso yo no tengo drama con eso pero bueno... a cada uno su cuestion. Mi humilde aporte. Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ivana cexita - cofradai

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas