Jump to content

Y esto???? Ariana de TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

Si la memoria visual no me falla, estaba con Cecilia ( ex TM ) en el bulo de 9 de Julio y Av. de Mayo. Los masajes sensuales normales y el gift era por cada polvete, obviamente x participación. Estuve solo una vez, hace como 2 años atras. Espero les sirva la data:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

La conocí hace muchos años, hay una xp mía del 2007, publicaba como Arianna en TM.

Estaba en la calle Lima 1xx junto a la deliciosa Cecilia.

Bonita, delgada, lindo cuerpito, buena onda, en esa época ofrecía un interesante erótico pero no había garching ni PT.

Después se fue soltando un poco pero era de las que elegía con quién, era cuestión de empatía y habilidades para tratar de conseguir algo más.

Por las fotos parece que se hizo algo en la boca o labios y también lolas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

La conocí hace muchos años, hay una xp mía del 2007, publicaba como Arianna en TM.

Estaba en la calle Lima 1xx junto a la deliciosa Cecilia.

Bonita, delgada, lindo cuerpito, buena onda, en esa época ofrecía un interesante erótico pero no había garching ni PT.

Después se fue soltando un poco pero era de las que elegía con quién, era cuestión de empatía y habilidades para tratar de conseguir algo más.

Por las fotos parece que se hizo algo en la boca o labios y también lolas.

Saludos

 

Estimado: coincido con sus comentarios, y con que se hizo algo en la cara, tengo una foto de su publicación anterior pero no se porque motivo no puedo subirla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

Si la memoria visual no me falla, estaba con Cecilia ( ex TM ) en el bulo de 9 de Julio y Av. de Mayo. Los masajes normales y el gift era por cada polvete, obviamente x participación. Estuve solo una vez, hace como 2 años atras. Espero les sirva la data:pirate:

 

Ah bueno mira quien volvio pedro diria calabro,yo a la chica no la conoci recuerdo que compartia con cecilia actual rodriguez peña al 500 ex lima ahi estaban juntas.Clapton mas abajo da mas data de como esta fiscamente a comparacion de antes.No se puede hablara de gift,yo hablo de mi, 800 pesos en rodriguez peña hay mejores opciones por mucho menos,gabinetes en miniatura,no hay cama,los baños tampoco son de lo mejor se habran enterado de todo esto,tampoco recuerdo la catitud de la señorita antes y ahora retorna el rubro muchas incognitas.Sapo te recomendaria que rumbees para otro lado,la chica es muy linda no em gustan los tatuajes que tiene eso es personal respecto al lugar y el gift ya exprese mi opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

La conocí hace muchos años, hay una xp mía del 2007, publicaba como Arianna en TM.

Estaba en la calle Lima 1xx junto a la deliciosa Cecilia.

Bonita, delgada, lindo cuerpito, buena onda, en esa época ofrecía un interesante erótico pero no había garching ni PT.

Después se fue soltando un poco pero era de las que elegía con quién, era cuestión de empatía y habilidades para tratar de conseguir algo más.

Por las fotos parece que se hizo algo en la boca o labios y también lolas.

Saludos

 

que haces clapton recuerdo mis inicios en el foro en el 2010 donde recuerdo haber leido una xp tuya y de cecilia y ariana con otros colegas,la señorita volvio de nuevo habra que leer nuevas xps pero ese gift da mucho miedito,seguramente estara compartiendo de nuevo con ceci.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

explayen no entiendo "que te van a aplicar mal"?

 

 

Falta lectura y participación en el foro colega.

Aplicar...el tarifario!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Es decir,que cuando llamas para concretar el encuentro,te comentan el servicio y te dicen "El arancel es de ...$$$"

Pero al llegar y luego de los masajes sensuales y el D/v(Date vuelta),ni bien te empiezan a manotear el amigo,y vos empezas a manotear por todos lados...

Te paran en seco,y APLICAN,el famoso tarifario.

Si queres un SENSUAL,en tetas:Tantos $$$$

Si lo queres mas HOT,en tetas y en bombacha y/o en pelotas tantos $$$

Si queres participación(Garchar) Tantos $$$$

 

Asi es como un servicio que arranca en 200 $$,te termina saliendo una fortuna,por el famoso tarifario.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas