Jump to content

Paula, la hermana uruguaya - Parte 3 (...)

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez la experiencia empezó en la calle, porque cuando yo estaba acercándome a la puerta del edificio, Paula justo llegaba, y verla vestida "de civil" también fue algo interesante. Sin embargo, hasta ahí todo era normal y nada me hacía pensar que un rato después iba a hacer ese mismo camino de vuelta, pero con la cabeza partida.

 

Ya en el departamento y una vez que la ropa nos abandonó, fue empezando un espiral de calentura con una felación larga y muy hablada, que por momentos me hacía preguntarme si era posible estar así, charlando y viendo las estrellas al mismo tiempo. En algún momento pasamos de su boca a su vagina, pero no me acuerdo bien cómo ni cuando y eso ya me hace sospechar del buen funcionamiento de mis neuronas. De lo que sí estoy seguro es de que fue un polvo largo, en el que recorrimos varias posiciones y velocidades, y que culminó con Paula cabalgando frenéticamente.

 

Después del temporal suele venir la calma, y como mi segunda vuelta es muy variable, me entregué a un cierto relax post-polvo. Pero las palabras llevan a los mimos, y los mimos a los besos, y los besos vuelven a la calentura. Acá es donde la cosa se puso más extrema para los sentidos y más difícil para la razón. Me quedó una larga sensación de dar y recibir placer, en todas las maneras que pudiéramos. Me veo penetrándola mientras la miraba durante un tiempo indefinible, yendo y volviendo. Aunque no volví a acabar, fue un disfrute pleno que me dejó loco. Cuando salí, el reloj me decía que había pasado mucho más que la hora pactada y no tengo razones para no creerle.

 

Ah, Paula está buena, es una mina inteligente que puede ser todo lo guarra que haga falta. A mí me gusta.

El gift es de $ 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, la hermana uruguaya - Parte 3 (...)

 

Claro, no me di cuenta de llevar pesos uruguayos, jaja

 

Sí, Paula es un peligro, al menos para mí...

 

Mierda esta mina desconoce la inflación del INDEC... o en Uruguay se manejan distinto? Igual aunque me duela el bolsillo los vale porque la mina es una garantía de buen servicio... aparte esta BARBARA!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas