Jump to content

Todos a lo de barbie

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Apenas entro al foro leo xp en lo de barbie, casi todo el foro esta regado por xps en el templo de barbie. ¿Tan mal servicio nos están dando las otras chicas que vamos a lo seguro y ya no arriesgamos y nos damos piletazo?

 

Pregunto porque veo reincidencia y siempre xps con las chicas de barbie.

 

Saludos a todos compadres!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

Creo que es porque en lo de Barbie siempre hay chicas disponibles, es difícil llegar y que no te atienda una masajista sensual, y en el 90% de los casos se sale de ahí con una buena sonrisa.

Para los que andan apurados, o no tienen ganas de andar detrás de los turnos, o llamando a 20 Masajistas Sensuales para enganchar alguna que esté libre, Barbie es una solución. Mientras mantenga este staff de minas lindas y de buen servicio, va a seguir siendo el Plan A para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

pasa que debe ser el unico pv en el que no estan pendientes de garcar al cliente. si el resto de los pv se pusieran las pilas, lo de barbi no sería el único para comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

Apenas entro al foro leo xp en lo de barbie, casi todo el foro esta regado por xps en el templo de barbie. ¿Tan mal servicio nos están dando las otras chicas que vamos a lo seguro y ya no arriesgamos y nos damos piletazo?

 

Pregunto porque veo reincidencia y siempre xps con las chicas de barbie.

 

Saludos a todos compadres!

 

Yo soy uno de los que a menudo acude a lo de Barbie (o Barbilandia como lo llamo). Aviso que pruebo muchos otros tambien. La mayoria de los otros que pruebo me dan un servicio pasable, pero nada extraordinario. Algunos son de terror. Solo escribo las XP's de los pocos buenos y los pocos de terror. Los demas son para el olvido.

 

Cuando quiero una XP buena en un lugar limpio, donde estoy absolutamente seguro que no me van a cagar o acortarme el tiempo convenido, me voy a Barbilandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

Estimado casanova,es el unico lugar donde no te van a cagar con el tiempo y la chica que elegiste o hay chicas disponibles.Los masajes sensuales no son el fuerte pero estan si los keres,besos por doquier y en instalaciones baño acorde y camuchi para el momento del sexo.En rodriguez peña el gift es muy alto y para hacerlo en camilla y hay pocas minas buenas,unplugged muy buenos masajes pero termina uno pagando disparate por adicionales para tocar una teta y se va mas caliente que lo entro sumado a lo despelotado que son con los turnos,las independientes algunas son buenas,los lugares como magic en mi lugar me quedan trasmano y no leo algo que descolle.Por eso el templo sobresale.Fui extenso pero es as,si los lugares que mencione ofrecieran un servicio simil al templo obvio que la compe seria mucha.Saludos casanova

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

comparto totalmente con los colegas, ya no estamos para tirar la plata al divino cohete, hay muy pocos lugares donde el combo costo-servicio es de primera, por eso van desaparenciendo esos lugares donde nos garcan como los antros de R Peña al 500

 

Totalmente de acuerdo con ud.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

Estimado Casanova, adhiero a los colegas, uno se siente muy comodo en el Templo y los tiempos no estan para andar arriegandose mucho. Ademas esta Mariela...osea, con eso te digo todo jaja. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

El tema es ese..las mejores estan ocupadas...es muy dificil conseguir turno con ellas...por eso uno recurre a lo de Barby...siempre hay 6/7 chicas..alguna te va a gustar, son justos con los tiempos y las reservas..asi que cierra redondo el tema.

 

Diferente seria que uno pudiera conseguir turno con Jessy, Tamara, Nicole Azafata, Olivia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todos a lo de barbie

 

Apenas entro al foro leo xp en lo de barbie, casi todo el foro esta regado por xps en el templo de barbie. ¿Tan mal servicio nos están dando las otras chicas que vamos a lo seguro y ya no arriesgamos y nos damos piletazo?

 

Pregunto porque veo reincidencia y siempre xps con las chicas de barbie.

 

Saludos a todos compadres!

Para mí la respuesta es sencilla porque conozco el lugar desde hace muchos años.

Uno de los motivos debe ser porque muchas de las señoritas que han pasado por el lugar deben haber tenido los atractivos y aptitudes suficientes como para ser buscadas por los gateros y lo mismo debe ocurrir con las actuales.

Además de lo citado creo que los motivos más destacables del lugar son la seriedad, la amabilidad y el respeto en la recepción, no hay mentiras ni cambiasos y la buena higiene en las instalaciones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas