Jump to content

Mara de Clarinete - High voltage

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desaparecido misteriosamente :stress:el PV de Artigas, concurri al de Nazca de Tacos donde me quisieron meter un cambiaso (Kandi ocupada, la Akiara tiene 10 kilos de mas en el orto y la que me ofrecian no daba besos asi que me fui y sobre el pucho recuerdo el PV de Nogoya 39.. que publica en clarinete bajo ....3132 y pedi por Mara a quien habia visto de una visita anterior con Vero y me habia quedado con ganas.

Bueno, la verdad es que Mara fue una Maravilla, habla un poco de mas pero le pegué una sopleteada :borracho::borracho::cool::borracho:de chuchi+anillo de cuero durante 10 minutos que no solo la silencio sino que la hizo tomar una iniciativa de cabalgue espectacular. Le tuve que pedir que baje un cambio o me sacaba a los 20 minutos (mas de 1 necesito hora de descanso), lo cierto es que el franeleo lento la ponia cada vez mas caliente y en un momento soblime me pasa su brazo por detrás de mi espalda y me lleva hacia ella, no pude y se fueron los pibes, una MARAvilla.:porra:

Tabla

Lugar 5 deja mucho que desear el baño, entra un ñato de costado.

Edad 32 años, madre, profesional, buena mina y calentona

Cara 7 un aire a Leticia B...

Tetas 7 hechas mooooi bonitas, superchupables

Culo 7 de espaldas cuando la franeleaba se aprecia un generoso ano

Cuerpo en General 7 hay heridas de cesareasa pero sin adiposidad

Besos 8 , una vez que se caliente agarrate (haganla calentar o habla mucho)

Garching 9 excelente, la agarre con poco laburo anterior (eso es clave a veces) lo que permitio que se hamacara moiiii bien

Gift 250 la hora, de inclusion social, esta buscando lugares de 300 / 400, y los vale a mi juicio.

Reincidencia, meparece que antes de un mes está en otro lado.

Salud a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas