Jump to content

Finalmente Conoci a Briana la reina del PT

Valorar esta discusión


Big Lewoski

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias totales a (espero no olvidarme de nadie)

nano1

cosmo kramer

miratuespejo

el karpo

shapine

michix

albonizzio

por pasarme el fono de briana

 

La estuve llamando y me daba como que no pertenecia a ningun abonado se ve que El telefono no le funca bien, asi que le mande whats up el lunes a las 11 de la mañana y me contesto al toque.Y a las 13 ya estabamos en el telo. el encuentro fue en el telo de palpa y cabildo

la experiencia no hay mucho mas que agregar a la cantidad de exp que figuran aqui en el foro.

la mina esta entera, bien de fisico, te la chupa toda hasta el final, no traga.éste, como todos dicen es su punto mas fuerte creo yo, la chupa de 10

es una mina piola para conversar entre polvo y polvo.

el segundo fue una hermosa orteda, duchita y otra vez a la puta calle...el lunes estaba horiible el clima.

La verdad es que la pase bien y disfrute de su compañia , pero la verdad es que me gustan mas las pendejas y briana ya no lo es por lo que no voy a reincidir, solo por eso. el servicio es muy bueno, nada para reprochar

 

Tablita

 

Servicio:8

Edad aparente: para mi 30 largos

Cara: 7.50

Tetas: 9

Colita: hermosa

Cuerpo en general: 8

PT: 10, HEF, sin tragar

Besos:no nos besamos

Garching: 8

Relojea?: No, .

Onda: 8

Reincidencia?:no, solo porque me gustan mas pendejas

Cobra por adelantado: no

Gift: 600 Completo/Hora, + 160 telo

 

Para todos los que quieran el fono, (posten o no, comenten o no) me lo piden por MP, fotos no tengo, alguno me pidio incluso antes de postear la exp :confused:. disculpen si tardo en responder, el finde me desconecto un poco

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas