Jump to content

Liz de Area

Valorar esta discusión


juancho de Almagro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hace un tiempo vengo frecuentando a esta señora, para unos buenos masajes sensuales, quiero decir que escribia con otro usuario pero me Hackearon la cuenta de hotmail y me borraron todo, donde tenia mi contraseña!! es asi que tuve que salir con este nuevo apodo, el anterior era ChavoGatero.

Bueno paso a contar, esta dama atiende en calle yerbal a mts de Rojas, pleno Primera Junta, edificio de variios pisos, muy lindo y limpio depto.

Me atiende en delantal, y una mini cortita y nada abajo, muy lindas piernas, por lo que se ve bun lomo,

Me hace pasar a la habiatacion y me pongo el trajho de adan y a la camilla,

los masajes son buenos, profundos, sabe hacer, no es ninguna pasa crema.

Habla lo justo tal es asi que me quede medio dormido.

 

Luego de casi 40 minutos o mas de masajes comienza con las caricias, increibles, sabe donde y como tocar. siempre de espaldas, hasta que agarra al amigo y te dice date vuelta, comienza con el manual, a full y orece tarifario,. la sesion con el relax es de $200 si queres agregar algo mas va creciendo de roca en roca, cosa que todavia no acepte, mas alla de que esta apetecible la veterana!!!!! prefiero seguir llendo por los masajes, lo que si pude sacar mas de una vez son unos buenos besios, en eso se prende y lo hace muy bien!!!!

 

Termino el relax manual, con mucha experiencia, limpieza de rigor, ducha y a casa,

 

Ya fui unas 5 veces y prefiero seguir asi, en elgun momento ire por el combo completo, por que se la ve muy bien!!

 

 

Saludos, Dejo el link.

 

http://www.areamasajes.com.ar/lis/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de Area

 

Desde hace un tiempo vengo frecuentando a esta señora, para unos buenos masajes, quiero decir que escribia con otro usuario pero me Hackearon la cuenta de hotmail y me borraron todo, donde tenia mi contraseña!! es asi que tuve que salir con este nuevo apodo, el anterior era ChavoGatero.

Bueno paso a contar, esta dama atiende en calle yerbal a mts de Rojas, pleno Primera Junta, edificio de variios pisos, muy lindo y limpio depto.

Me atiende en delantal, y una mini cortita y nada abajo, muy lindas piernas, por lo que se ve bun lomo,

Me hace pasar a la habiatacion y me pongo el trajho de adan y a la camilla,

los masajes son buenos, profundos, sabe hacer, no es ninguna pasa crema.

Habla lo justo tal es asi que me quede medio dormido.

 

Luego de casi 40 minutos o mas de masajes comienza con las caricias, increibles, sabe donde y como tocar. siempre de espaldas, hasta que agarra al amigo y te dice date vuelta, comienza con el manual, a full y orece tarifario,. la sesion con el relax es de $200 si queres agregar algo mas va creciendo de roca en roca, cosa que todavia no acepte, mas alla de que esta apetecible la veterana!!!!! prefiero seguir llendo por los masajes, lo que si pude sacar mas de una vez son unos buenos besios, en eso se prende y lo hace muy bien!!!!

 

Termino el relax manual, con mucha experiencia, limpieza de rigor, ducha y a casa,

 

Ya fui unas 5 veces y prefiero seguir asi, en elgun momento ire por el combo completo, por que se la ve muy bien!!

 

 

Saludos, Dejo el link.

 

http://www.areamasajes.com.ar/lis/index.html

perdón pero podría poner el tarifario igual?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas