Jump to content

Barbie Esmeraldavip

Valorar esta discusión


juan carlos II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes a las noche tipo 21 00 hs vuelvo a un lugar que hacia años no visitaba.

Cambio el sistema (tema allanamientos) y es un "spa". Vos apgas 150 la media o 200 la hora y tenes derecho a una habitación y a masajes sensuales. Lo que arregles con al chica es tu tema.

La 840 no te dice una palabra.

desfilaron 4 (lindas) y elegí a la susodicha barbie (no encuentro foto) flaquita da beso en al boca como presentación y cuando la hago pasar de nuevo me informa lo siguiente: 150 media 200 al hora 100 bucal sin 100 colita (luego me dice que hace beso negro pero también extra)

Pago hora bucal sin.

La niña cumple su palabra, besitos la chupa sin poses y le acabe en la boca.

Medio artificiosa y después del primero (algo de media hora) onda como ya está. Yo no quería seguir así que no pedí el segundo, pero es "excesivamente profesional" si entiende lo que digo.

PT 9 sabe lo que hace

Cuerpo 8 (flaquita)

Tetas: pocas

cola: 8 chiquita

garching: 7 profesional

a favor: te aclara lo que hace cuanto cuesta y cumple

en contra: despacharte a la media cuando pagaste una (aclaro que no patalee me quería ir)

Lugar: 8 muy bueno pero no habían limpiado el baño

A favor: si no tenes una independiente arreglada el material es bueno

Contra: un service completo completo 600 gambas y esta chica que te quiere sacar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie Esmeraldavip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie Esmeraldavip

 

hay muy buenas carnes en el spa como por ejemplo Aylen y Jacky que me tientan de ir pero por otro lado su comentario, si bien paso aceptáblemente bien; me resta para concurrir porque por lo menos si pago 1 hora espero estar esa hora

gracias por compartir su experiencia para darnos una idea mas clara de lo que podemos encontrar y esperar del mencionado spa

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas