Jump to content

Reincidencia con Mariana, nunca falla

Valorar esta discusión


juan666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros:

 

 

Bueno hace rato que no posteoo pero es por que me cuelgo, de a poco voy subiendo xp, les comento que el dia de ayer estuve por microcentro haciendo unas cosas y justo pase cerca del depa de mariana, le mando un msj para ver si estaba y bingo estaba, hace mucho que no la visitaba y bueno le dije que se prepare con lenceria bien erotica, y me dice "Por castigo Te voy a sacar hasta la ultima gota " eso se debe por que hace rato que no la veia.

 

LLego al depa portero no jode subo y me abre marianita y me pega un chupon que ya me calento con un fuerte abrazo y cagada a pedos por dejarala de visitar jajaja ella ya estaba preparada pero pedi ducha y que me espere en el sillon (baño comodo), salgo de la ducha y ella me estaba esperando en 4 en el sillon con ese culito mirandome ahi nomas se corre la tanguita y me dice QUERES MI CONCHITA yo loco y al palo la di vuelta y se la empece a chupar un buen rato hasta que no se si fingio pero se retorcio mal y ACABOOO se calento mal y me dice ahora me toca a mi y me la empezo a chupar con furia hasta que enfundo y se la mando un buen rato con furia hasta que no aguante mas por que estaba pasado de revoluciones y largue los pibes..

 

Charla intergarching siempre igual la mina copada, hablamos sobre cosas de la vida, despues de un rato de recuperacion de nuevo a la accion por que ella se queria vengar y me la empieza a chupar un rato, le encanta chuparla al rato me dice AHORA TE VOY A COJER YO (pongo los comentarios por que me calentaron mallll) y nos fuimos a la cama y ella arriba mio se empezo a mover como una gata en celos, asi un buen rato hasta que la puse de acostado y le di sin parar hasta que no di mas y tuve que largar todo los pibes, agotado mal le dije YO QUERIA SEGUIR EHH.

 

Bonus track: bueno una vez descargado, me ofrece algo para tomar y hablamos un rato, ahi me dice PEGATE UNA DUCHA y yo le digo con vos si y no dijo nada, me voy a la ducha yyyy oohh sopresa aparece en bolas ella y me dice NO ME VAS A DEJAR CON LAS GANAS DE MAS NOOO? Y ME PONE ESE HERMOSO CULO, aviso que estaba cansado pero mimos y una buena chupada del tronco enfundoo ya estaba listo y me entrego ese culito que se lo rompi sin parar un buen rato hasta acabar todo adentro de ese culito ......... y buenoooo asi fue el reencuentro con esta hermosa dama, no se si es quimica buena onda o que pero si le decia que queria seguir cojiendola ella decia que si.. pero bueno despues de unos besos a casa, no se que tiempo me quede por que sali tan relajado que ni me fije de lo feliz que estaba jajaja

 

La proxima me la voy a cojer ni bien entro, lo que me gusta de esta mina es que le gusta el sexo de cualquier manera..

 

Espero que sirva saludos

 

links: http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Mariana, nunca falla

 

Pentagrama:

 

 

La hora 300$, en mi caso no relojeo, va las veces que fui me abre quedado unos 15 o 20 min mas, pero esta ultima no se, en ningun momento me apuro, es copada la mina, o sea de cuerpo bien para su edad, pero si queres buen sexo te la recomiendo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas