Jump to content

Lorena - Pv Corrientes 112x xa

Valorar esta discusión


Dr XXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Camaradas,

Antes de comenzar, pido diusculpas por no haber comentado muchas de las Xp, que gracias a varios Gateros pude concretar, y con el tiempo iré relatando.

 

El privado de corrientes 112x es ya conocido por muchos, y sabemos que ahi, aveces hay merca buena, y otras no.

Pero algunas veces debido a la economia y al sueño de encontrar algun diamante en bruto nos aventuramos para pasar un rato agradable.

Ese fue mi caso, llamo para ver quien estaba, y la 840 me dice que habia una chiquita "delgadita" y completa, Ok , le digo, ahi voy!!!

 

Cuando aparezco se presenta la niña en cuestion, bajo el Nombre de Lorena, ella Rubia artificial, pero bien , 1.55m de altura, con una sonrisa muy linda, unas tetas naturales cuadruple pechuga, un poco de pancita, y una cola linda. Digamos que a ojos de buen catador podria tener unos 24años o quizas un par menos.

Pintaba bien hasta que cuando la tuve en frente me dije para adentro... Me parece que la Momia debe moverse mejor, y asi fue.

no voy a explayarme mucho en detalles de esto, pero resumo asi...

 

PT con, me habian dicho sin :dedosabajo:

Cola NO, me habian dicho por Telefono que si...:dedosabajo:

Autopista mal depilada, eso si, cero olores raros..:negar:

Para moverse la piba le mandaba carta docuemnto al cerebro...:crap:

cuando le estaba dando, siempre vaginal y sin empujar mas de la mitad porque se quejaba, todo el tiempo te cortaba el mambo agarrandote el tronco y verificando el forro... a razon de una vez por minuto o cada dos minutos...

 

Señores...

Hace falta que diga que , NO recomiento esa chica...:negar:

 

 

Disculpen lo extenso del relato, pero asi me salio y aun no temgo mucha practica abreviando!!!

 

 

Exitos Gateros!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas