Jump to content

Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

Valorar esta discusión


vlad89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

Que gran data señor

Ayer leyendo xp

leí una de yani

y lo que leo ahora de vos me mando seguro

la última vez que pase maso dos meses

con unos amigos

yo no participe quedaba sólo Loli

y gracias a este foro no pase

había leído que era mecánica

que te despacha al toque

pero me voy hacer un tiempo para

Conocer a Yani

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

Lo felicito compañero. Que buenas hembras se comio. Yo apenas fui un par de veces al lugar. Me recomendaron a Pamela. Pero de las que ud degusto. Solo conozco a Yanina. Herrrrrmosa Hembra.y se entrega a fullll. OJO !!!!!! Que hay que tener la cabeza un poco fria para cuidarse. Sino me parecer que Ella entrega asi nomas. Voy a intentar hacerme un poquito de tiempo para escribir mi experiencia. Una consulta son tragaleche las Que ud probo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

a la mierda no sabia que yanina era asi de calentona jaja de ser cierto a cuidarse mas todavia!

 

y no, la verdad ni idea si estas 3 señoritas son tragaleche porque nunca les acabe en la boca pero bueno ya lo tengo anotado para la proxima jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

Siiiii compañero medio peligroso. Una lastima por que es una hermosa Mujer. Debe estar cerca de los 40 años.pero hermosa y educada. Perooooooo entrega todo a full y se vuelve peligroso sino tenes la cabeza fria. Pero igual voy a reincidir con Yanina. Cuidandome por supuesto. Y a conocer a las otras Diosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

los que me ayudaron con la info del lugar fueron:

 

alejoteatiende

juanblue

elmaspirata

 

 

gracias muchachos :porra:

me alegro colega que la allá pasado bien con tania la negra es muy recomendable. Igual hace unos meses que no voy y leí en el foro que se había ido de vacaciones o se fue del pv habrá que buscarla a ver por donde andara...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

Lo felicito compañero. Que buenas hembras se comio. Yo apenas fui un par de veces al lugar. Me recomendaron a Pamela. Pero de las que ud degusto. Solo conozco a Yanina. Herrrrrmosa Hembra.y se entrega a fullll. OJO !!!!!! Que hay que tener la cabeza un poco fria para cuidarse. Sino me parecer que Ella entrega asi nomas. Voy a intentar hacerme un poquito de tiempo para escribir mi experiencia. Una consulta son tragaleche las Que ud probo?????

 

Puedo hablar por Tania. Le gusta tomar la leche, como al Chavo le puede gustar la merienda. La negra es una garantía.

Un lugar en el mundo: el botánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

En yerbal hay minas que tienen buen servicio. Y efectivamente hay que cuidarse y porque hay minas en muchos pv que se calientan y no se cuidan, lo digo pues varias minas me lo ofrecieron y algunas directamente te fuerzan y en estos casos no hay que perder la cabeza. De yerbal habia una que ya no esta, que lo hacia, muy riesgoso por cierto. Asi me paso en privados de flores, liniers y Morón. En fin hay que evitar estas acciones porque puede ser letal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

Puedo hablar por Tania. Le gusta tomar la leche, como al Chavo le puede gustar la merienda. La negra es una garantía.

 

Gracias compañero. Por la data. Lastima que la negra.ya no esta. Habra que estar atento a cuando reaparece en algun lado. Por eso esta muy bueno el foro.para tener esas datas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL

 

En yerbal hay minas que tienen buen servicio. Y efectivamente hay que cuidarse y porque hay minas en muchos pv que se calientan y no se cuidan, lo digo pues varias minas me lo ofrecieron y algunas directamente te fuerzan y en estos casos no hay que perder la cabeza. De yerbal habia una que ya no esta, que lo hacia, muy riesgoso por cierto. Asi me paso en privados de flores, liniers y Morón. En fin hay que evitar estas acciones porque puede ser letal.

 

Muy cierto colega Gatero. Mmmmmuy cierto.

A quien no le paso de caer en la tentacion.a disfrutar .pero a cuisdarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas